allub_lucia1

Lucía Allub ganó en Concordia. Cuatro cordobesas en el “top five”.

Por la segunda fecha del Ranking Nacional de Menores de 15 años, la menor del Córdoba Golf Club, Lucía Allub dominó desde el inicio y se quedó con el torneo que organizó la Asociación Argentina de Golf en el Concordia Golf Club.

La competencia se jugó a 27 hoyos, por la reducción a 9 que se realizó la primer jornada por las malas inclemencias climáticas.

Allub marcó vueltas de 35 y 76 golpes para con el total de 111, imponerse por dos de diferencia sobre Catalina Rendo de Necochea.

Completando los cinco primeros lugares se ubicaron con un excelente desempeño, tres cordobesas: tercera se ubicó Antonella Periotti Omisolo (Carlos Paz) con 114 golpes (41, 73); cuarta finalizó Ma. Victoria Passerini (Córdoba Golf)  sumando 117 golpes (39, 78) y en el quinto puesto se ubicó Lourdes Gallo (Club Unión) con 119.

Entre los caballeros se impuso el Abel Caputo, del Club Las Mulitas, con un score total de 100 golpes (-4) por giros de 33 y 67 golpes. En sugundo lugar finalizó Exequiel Rodríguez Barri, del Club Atlético Lomas.

Bautista Echenique, de Lomas de la Carolina, comenzó la jornada final en el segundo lugar, pero un 76 este domingo, lo relegaron al cuarto puesto con un total de 112 golpes (36, 76).

La próxima fecha del Ranking Nacional de Menores de 15 años se jugará el 24 y 25 de junio en la Federación de Golf del Sur del Litoral en Kentucky Club de Campo
Resultados Caballeros
Rersultados Damas

 

 

Sábado 13 de mayo
Lucía Allub al frente en el segundo Nacional M15. Bautista Echenique, segundo.
Se está jugando en el Concordia Golf Club, la segunda fecha del Ranking Nacional de Menores de 15 años, que disputa y organiza anualmente la Asociación Argentina de Golf.

La menor del Córdoba Golf Club anotó 35 golpes (par) para la primera vuelta estipulada a 9 hoyos por razones climáticas. Allub aventaja a Catalina Rendo por tres de diferencia.

Además cumplieron un muy buen desempeño tras la primera jornada, Ma. Victoria Passerini (CGC), que se ubica compartiendo el tercer lugar con 39 golpes; Lourdes Gallo (Unión) que con 40 se posiciona 5° y Antonella Periotti Omisolo (Carlos Paz), que se ubica 6° con 41 golpes.

Por su parte Bautista Echenique, menor de Lomas de la Carolina, anotó36 golpes (+1) para quedar compartiendo el segundo lugar del torneo, a tres del puntero el jugador del club las Mulitas, Abel Gallegos Caputo.

Manuel Lozada, del Córdoba Golf, es el segundo cordobés mejor ubicado, posicionándose 8° con 38 golpes. También con buena actuación dentro del “top ten”, Gonzalo Oliva Pinto, también del Córdoba Golf, quien empata el lugar 9° con 39 golpes.
 

Jueves 11 de Mayo
En Concordia G.C. se juega la segunda fecha del Ranking Nacional de M15.
La segunda comepetencia del Torneo Nacional de Menores de 15 años se desarrollará en el Concordia Golf Club y la Federación Regional de Golf del Litoral es la anfitriona en esta oportunidad. Entre el sábado y domingo se darán cita los jugadores y jugadoras que integran los Rankings Argentinos de esta categoría, en la búsqueda de sumar puntos de cara a los eventos que restan jugar en la temporada actual.

En Caballeros, el puntero del Ranking es Gregorio Ferrandez, quien se impuso en la primera fecha del año jugada en Junín Golf Club, mientras que Catalina Rendo lidera el Ranking de Damas.

Por el lado de los cordobeses Mateo Bonamicci, en el quinto lugar del Ranking y Lucía Allub (foto), en la segunda posición, son los mejores ubicados en el Ranking 2017. 
(Información: Prensa AAG)
Ranking Nacional M15 Caballeros
Ranking Nacional M15 Damas

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *