seniorgolf_cba_25aniversario

La Asociación Senior de Córdoba festejó a lo grande su 25 aniversario.

El 11 y 12 de mayo se jugó en Ascochinga el Torneo “25 Aniversario – Fundación 1992-2017”, y si bien el clima de la primera jornada no fue el mejor, no fue este un motivo para que los mayores desistieran de participar.

En tanto que el viernes,  día final,  fue de fiesta total, con una cancha en excelentes condiciones y un clima agradable. Finalizado con una cena de camaradería, donde el Presidente de la Asociación, .Marcelo Ponce, agradeciendo la presencia de los participantes de diferentes provincias, y así dio comienzo a la  entega de premios instituyendo especialmente para este encuentro la Copa Challenger “Dr. Telésforo C. Ubios – Presidente Honorario”, en reconocimiento al fundador y por 20 años consecutivos Presidente de la Asociación, quien con un emotivo discurso agradeció el honor, para luego continuar con un show en vivo y buena música. 

En cuanto a lo deportivo, Marcelo Gallardo Molina fue el ganador de la Copa Challenge y de la categoría Senior 0 a 16, Daniel Dumani en 17 a 24, en Super Senior 25 a 36 fue Jorge Riba el ganador, en tanto que en Master Senior se impuso Ángel Vaca. Entre las damas Rosa Nou fue la ganadora.

Galería de Fotos
Resultados completos

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *