capacit_deporteeduc_mayo

Más capacitación para profesores de la zona de San Francisco.

Dentro del programa Deporte Educativo el jueves 18 de mayo se llevó a cabo la capacitación inicial a cargo de los profesores Maximiliano Lacuara y Gustavo Guzmán, quienes se encuentran a cargo de coordinar y realizar estos eventos. Asistieron a la capacitación 125 profesores provenientes de diferentes localidades que componen la región.

Los profesores, una vez aprobada la instancia, se van a encontrar habilitados para dictar la actividad golf en todas las escuelas.

Es importante visibilizar que la jerarquía y el marco alcanzado por este evento es posible gracias al esfuerzo y capacidad del inspector de la región, Gabriel Cardetti que junto a Javier Castelli dejan una huella que inspira a seguir apostando con todas nuestras fuerzas al programa y a la región.

La jornada se repartió en dos momentos, uno teórico, en donde se detallaron las características mas importantes de nuestro deportes en relación a sus reglas, valores y estructuras de juego, por su parte se mostró la iniciación deportiva orientada al golf para luego en la segunda instancia, aplicar los juegos que los mismo docentes van a impartir a los futuros alumnos.

Desde nuestra institución queremos remarcar la intensidad con la que se transita este tipo de capacitaciones por el interés y las ganas demostradas por todos los profesores de educación física.

Sin dudas nos habla a las claras que el futuro de la iniciación deportiva debe quedar en manos de profesionales altamente capacitados y sobre todo motivados para semejante emprendimiento. 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *