periotti_ligorria

La Agencia Córdoba Deportes presentó las Becas Deportivas 2017.

En la sala de conferencias del estadio Mario Alberto Kempes se presentaron las Becas 2017 de la Agencia Córdoba Deportes. Que entre otros beneficios cuentan con transporte gratuito, obra social, EMMAC y servicios del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD), además de la beca mensual.

Son más de 160 los deportistas convencionales y adaptados seleccionados por las Federaciones y por la Agencia Córdoba Deportes.

Por golf serán beneficiarios este 2017, Antonella Periotti Omisolo y Segundo Oliva Pinto.

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, en la presentación declaró: “Me enorgullece verlos a todos ustedes hoy. Sé del esfuerzo y sacrificio que realizan cada día. Los deportistas, los entrenadores trabajamos en el silencio y quiero felicitarlos por sus trabajo y logros”, y agregó: “A veces ganar es lo único, pero a esta altura de mi vida creo que el éxito lo logramos cuando hemos entregado todo de nosotros”.

“Ustedes son la motivación para miles de cordobesitos que recién se inician. Son referentes muy importantes para las próximas generaciones”, cerró Ligorria.

Cabe destacar que cada Federación Deportiva postula a los candidatos a recibir la beca y se contemplan desde las más jóvenes promesas hasta consagrados del más alto nivel. Luego, un comité evaluador integrado por miembros de la Agencia, determina quienes las recibirán.

En el acto estuvieron presentes las deportistas olímpicas Rocío Comba, Lucía Haro, Mariana Pérez y Cecilia Biagioli, además de otras figuras destacadas como Andrea Berrino, Martín Beridían, Victoria Woodward, Javier Nicosía y Guillermo Bertola.

Leandro Bottaso, múltiple campeón argentino de ciclismo, habló en representación de los deportistas convencionales; el licenciado Fernando Herrera en su condición de entrenador del PLADAR lo hizo por los entrenadores. El Deporte Adaptado tuvo su voz a través de Marco Bianconi y, finalmente, se expresó el campeón argentino de aladeltismo, Javier Funes Nicheli por los deportistas extremos

Además, estuvieron presentes vocales de directorio y directores de la Agencia Córdoba Deportes, presidentes de las federaciones, deportistas, entrenadores y público en general.
Información: Web Agencia Córdoba Deportes

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *