seminario2017_mayo_fgpc

Seminario de Formación para profesores de la FGPC.

Aprovechando la visita de la AAG para realizar un entrenamiento técnico destinado a nuestros mejores golfistas es que nos dimos el gusto de desarrollar un seminario orientado de forma especifica a la técnica.

En primer lugar, como introducción al seminario, expuso nuestro Profesor Manuel Rolando, y de manera conjunta con Juan Ignacio Gil, Profesor de la AAG, hablaron de la importancia del desarrollo y la creación de nuevas estrategias, enfatizando la importancia que debemos poner al crecimiento de nuestro deporte y a la generación de nuevos golfistas.

Luego la primera charla fue dictada por Gil y estuvo vinculada a los «checkpoint» para la secuencia del swing y luego llevó a todos los asistentes a la práctica para desarrollar diferentes «drills».

Después del coffe break la segunda oradora fue Martina Gavier, quien nos brindó la aplicación de estos conocimientos a un caso practico.

Al finalizar la charla se hizo entrega de los correspondientes diplomas de asistencia, terminando con un almuerzo para compartir experiencias y diálogos entre todos los profesionales que asistieron al evento.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *