web fede

Fernando Fondello se quedó con el Regional en Vicuña Mackenna.

Este sábado en el Velocidad Golf Club se disputó la cuarta fecha del Circuito Regional OSDE que realiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba. 

El campo de golf ubicado en el departemento de Río Cuarto, se presentó en óptimas condiciones y más de 40 jugadores dijeron presente en esta fecha. Fernando Fondello que marcó una tarjeta de 81 golpes fue el mejor score gross del torneo.

La competencia se dividió en dos salidas silmultanéas, una temprano por la mañana, y otra al mediodía. Luego al finalizar el torneo se brindó un lunch junto a la entrega de premios.

En el resto de las categorías los ganadores fueron: Leonardo García se impuso en Hasta 16 de con 72 golpes, en 17 a 24 ganó Valencia Gervaso con 71 golpes, y en la categoría 25 a 36 el ganador fue Edgardo Martini con 72 golpes. Por otro lado, en principiantes, el ganador fue Daniel Barrionuevo con 117 golpes.

Ya  jugadas las cuatro fechas del Circuito Regional OSDE el ranking actualizado deja en Caballeros Gross  liderando a  Horacio Miloch con  32 puntos y en Caballeros Neto Héctor Ceballos con 25 puntos.

Acompaña la realización de este Circuito Regional, importantes empresas como OSDE, Bodega Los Haroldos, Transporte El Práctico, Indumentaria Dapper, Alfajores Chammas, Municipalidad de Villa Carlos Paz y Lake Buenavista Resort.

La próxima fecha del circuito se jugará el 1 de julio en el Club Atlético Unión de la localidad de Alicia.

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *