comision-desarrollo

Córdoba apoya al Desarrollo Nacional.

Kentucky Country Club fue la sede elegida para la segunda reunión del año de la Comisión de Desarrollo.

En el orden del día se hizo un repaso de las acciones realizadas hasta el momento. Como principales temas se trataron: Convenios con Universidades y Clubes de Golf; Programa de Iniciación Deportiva Buenos Aires 2018; Desempeño de Escuelas de Menores que ya trabajan con los Coordinadores Regionales y profesores invitados; Próximas acciones en Colegios.

Además, Jorge Bollini, Coordinador del Programa Nacional de Desarrollo, adelantó el contenido del próximo Manual de Escuelas de Menores que se encuentra en plena etapa de desarrollo.

Participaron del encuentro encabezado por el Presidente de la Comisión, Jorge Andueza, los integrantes de la misma Guillermo Parmigiani, Claudio Abrile, Marcelo Noba, Juan José Zemborain y Mario García, a quienes se sumaron Manuel Burgos, Presidente de la Federación Regional de Golf del Sur del Litoral, Velio Spano, Director Ejecutivo de la AAG.

De manera paralela, se desarrolló la reunión dirigido por el Coordinador Nacional Jorge Bollini y acompañado por los coordinadores regionales Pablo Moioni y Manuel Rolando, la misma conto con dos invitados de muy buen nivel como Andres Gotta y Claudio Benitez quienes aportaron sus experiencias al  trabajo que se extendió entre el día sábado y domingo, con el foco puesto en la culminación del manual orientado a escuelas de golf, que busca desarrollar la gestión y sus procesos, la finalidad es potenciar la captación de nuevos golfistas y mejorar la retención de los mismos.

Gentileza: AAG

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *