golf-scorecard-general-56a3d60c5f9b58b7d0d40655

Encuesta sobre el Hándicap Mundial.

La Asociación Argentina de Golf, se encuentra realizando una encuesta para conocer la opinión de forma mundial por The R&A y la USGA

El camino al Sistema Mundial de Handicap (World Handicap System, WHS) no se detiene. Por eso, en los últimos años, la USGA y la R&A han trabajado junto con las autoridades de Handicap de golf de las más importantes asociaciones internacionales para darle forma al WHS.

El paso siguiente es que todos aquellos que están directa o indirectamente vinculados al golf (jugadores amateurs, profesionales, dirigentes, funcionarios, etc.) contesten esta simple encuesta.

El objetivo de este estudio es saber más sobre qué opinan los jugadores de golf y las personas implicadas en la administración del golf sobre el proyecto del WHS y sus principios básicos. También es de interés de la USGA y la R&A saber cómo preferiría la gente adaptarse a este nuevo sistema.

LA ENCUESTA PUEDE SER COMPLETADA EN ESPAÑOL. ES IMPORTANTE. NO TOMA MÁS DE 7 MINUTOS HACERLA. DESDE YA, LES AGREDECEMOS MUCHO Y DESCONTAMOS VUESTRA COOPERACIÓN. Ingrese Aquí para completar la encuesta.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *