clodo-carra

Carranza cerca de quedarse con el primero del Ángel Cabrera Tour.

Los tres jugadores terminaron con 138 golpes, -6, y Wagner necesitó de tres hoyos para quedarse con el primero de los cinco eventos del clásico tour de invierno que comenzó con la primera etapa en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján.

El Profesional de Olavarría anotó este viernes 68 golpes, que sumado al 70 del primer día, le permitió empatar el primer lugar con Carranza, quien hoy anotó la mejor ronda del viernes con 65, y con el rafaelino Zapata quien presentó dos rondas de 69. En el cuarto lugar empataron Jorge Monroy, Matías O’Curry y Oreste Focaccia, con 140 golpes.

En el primer hoyo de desempate, Wagner pudo hacer approach y putt del bunker para salvar el par y seguir en el playoff. En el hoyo siguiente el que puso en aprietos al ganador fue Carranza, quien embocó un putt de 8 metros para birdie, que obligó a Wagner a embocar su putt de 2 metros para igualar con el cordobés. Zapata no logró empatar el score y quedó fuera. Finalmente todo se decidió en el tercer hoyo cuando Wagner pegó un gran tiro y la dejó a menos de dos metros para birdie, mientras que Carranza se fue con par.

Cada evento suma puntos para el Ranking Final que culminará en Cañuelas Golf Club, con los mejores 18 jugadores. En la categoría promocional de Menores de 25 años el ganador fue Exequiel López que superó al tucumano Leonardo Ledesma. En tanto, entre los Aficionados quien se llevó el primer premio fue Andrés Gallegos, que lideraba el torneo luego de la primera ronda, pero cerró con un 75 que lo dejó en el octavo puesto de la categoría general. A un golpe, Sebastian Bergagna, de Lomas de La Carolina, finalizó en el segundo lugar con 143 golpes (73, 70).

La segunda fecha será a partir del próximo lunes en Estancias Golf. Este domingo se jugará previamente un Pro Am para sponsors e invitados.

RESULTADOS

Gentileza: AAG

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *