bergagna3

Top ten para Bergagna y Marino en la tercera fecha del Ángel Cabrera Tour.

Terminó la tercera etapa y el Aficionado Sebastián Bergagna y el Profesional Ignacio Marino, de Lomas de la Carolina y del Río Cuarto Golf Club, respectivamente, se ubicaron entre los diez mejores. Jorge Monroy fue quien festejó en Mayling CC luego de haber registrado rondas de 65 y 64 golpes, para un acumulado de de 13 bajo el par. El Profesional de Tucuman tuvo como escolta más cercano el Aficionado Andres Gallegos, quien empezó el dia como uno de los cinco jugadores que ayer terminaron al tope de las posiciones, al igual que el mismo Monroy. Gallegos hizo giros de 65 y 66 para terminar a dos del ganador de la fecha.

El tercer puesto quedó en manos del Aficionado Martín Contini y del Profesional Mariano Guiraldes, ambos con 134 golpes. El Profesional riocuartense Ignacio Marino sumo 136 golpes (65,71), para colocarse en la octava posición.  En la categoría de Aficionados, Andrés Gallegos se quedó nuevamente con el primer puesto sumando un total de 131 golpes (65 y 66) y lidera el Ranking. Sebastián Bergagna, de Lomas de La Carolina, finalizó en el cuarto puesto con 136 golpes (66,70) En Menores de 25 años, el ganador fue Román Rébora para sumar 138 golpes (71, 67). El mismo Rébora lidera la ordenación en esta categoría, mientras que en la principal es Jorge Monroy quien se ubica al frente después de su reciente triunfo.

El lunes 31 de julio comenzará la cuarta etapa del circuito en Pilará. Los mejores 18 jugadores del Ranking al final de la quinta etapa clasificarán a la Final en Cañuelas Golf Club.

Resultados

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *