tano

Estanislao Goya volvió al triunfo en Suecia.

Tras un largo tiempo sin poder ganar, Estanislao Goya, regresó a la coronación en  Swedish Challenge hosted by Robert Karlsson, evento correspondiente al European Challenge Tour que se llevó a cabo en el campo del Katrineholm Golf Club, en Katrineholm, Suecia.

El profesional oriundo del Alta Gracia Golf Club, registro un total de 272 golpes (69, 69, 69, 65) para sacar una ventaja de tres sobre el americano Sihwan Kim. El cordobés cerró su última vuelta con una tarjeta conformada por birdies en los hoyos 1, 3, 4, 8, 12, 13 y 18 para culminar con 65 impactos (-7). Al consagrarse ganador, expresó: “Se siente increíble. No ganaba hace mucho, y ser campeón de nuevo es un sentimiento espectacular. Hace rato que no me sentía tan tranquilo en un campo de golf”. Finalizó el profesional argentino.

Con este triunfo, Goya, se coloca con grandes oportunidades para obtener su pase al European Tour, ya que con la victoria de este fin de semana  avanzó del  45º al 11º puesto del ranking Road to Oman. Al finalizar la temporada, los mejores 15 jugadores tendrán el pase directo a la primera categoría del Tour Europeo.

Leaderboard

Ranking European Challenger Tour

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *