89

Menores de la FGPC compitiendo en USA.

Finalizó la última etapa del Optimist International Junior Golf Championship, donde Segundo Oliva Pinto terminó en el puesto 22º con un total de 303 golpes (75, 80, 74, 74).

El ganador de la competencia fue, Adrien Pendaries, con 283 golpes. De esta manera, el jugador del Córdoba Golf Club, culminó su gira por los Estados Unidos con una buena participación. Por otra parte, Gonzalo Oliva Pinto, finalizó séptimo en la categoría Caballeros 12 – 13 años.

A su vez, Gonzalo y su padre Agustín Oliva Pinto, se quedaron con la copa Padres e Hijos batiendo el récord con ocho bajo el par.

 

Bautista Echenique con buena actuación en el Optimist. (27 de julio)

Terminó una nueva etapa de Optimist International Junior Golf Championships, y el jugador de nuestra Federación, Bautista Echenique, de Lomas de la Carolina, finalizó en el puesto 34° sumando un total de 230 golpes (84,74,72) en la categoría niños 14 -15 años.

Vale destacar la buena ronda final que realizó el joven golfista en el país americano, ganando más de treinta posiciones.

Resultados

 

Bertinotti 19º en la Porter Cup. (24 de julio)

Culminó una nueva edición de la Porter Cup en Niagara Falls Country Club, primer certamen de la gira argentina de la AAG por Estados Unidos, donde Gastón Bertinotti finalizó en el décimo noveno para sumar un total de 284, (72,70,73,69)  al igual que Jaime López Rivarola (68,73,72,71). El mejor argentino fue Alejandro Tosti finalizó en el décimo tercer lugar con un total de 282 golpes (70,72,70,70). El ganador fue Brandon Wu con 269.

Resultados Porter Cup

 

Segundo Oliva Pinto terminó Séptimo en el Optimist International Junior Golf Championship (22 de julio)

Finalizó una nueva edición del Optimist International Junior Golf Championship del Pga National en Palm Beach, Florida, para las primeras divisiones del programa, y el jugador del Córdoba Golf Club se ubicó en el séptimo lugar para los Caballeros de entre 12 y 13 años con un registro de 218 golpes (73,72,73). Gaven Lane, de Estados Unidos, fue el ganador en este caso con un acumulado de 208 golpes.

A su vez más cordobeses se encuentran en el país americano, como es el caso de Segundo Oliva Pinto que jugará en la categoría de Caballeros entre 16 y 18 años a finales de este mes, y Bautista Echenique en Caballeros de 14 y 15 años que comienza a partir del martes 25.

Optimist International Junior Golf Championship

Cabe resaltar la buena actuación de Segundo Oliva Pinto esta semana jugando el AMINO VITAL de la AJGA en Carolina del Norte, cancha de Treyburn, donde el último día de juego comenzó en el segundo lugar, pero una ronda final de 77 ( +5) lo colocó en el 13º con 219 golpes (72-70-77).

Segundo Oliva Pinto

American Junior Golf Association

En el Country Club of Coral Springs,Miami, se disputó el USKids con presencia de infantiles de nuestra provincia. Gino Cechetto, del Córdoba Golf Club, fue el mejor posicionado para nuestro país anotanto 39 golpes (+3) y se quedó con la categoria hasta 7 años en niños. Tambien participaron Baltazar Lavallen de Lomas de la Carolina y Brian Berta del Alta Gracia Golf Club.

Resultados USKids Miami

 

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *