pinto-prensa3

Paulo Pinto se quedó con la Serie Córdoba del Ángel Cabrera Tour.

Después de 36 hoyos jugados en el Córdoba Golf Club, el Profesional local, Paulo Pinto, se consagró ganador de la Serie Córdoba del Ángel Cabrera Tour.

Pinto marco un total de 131 golpes (63,68), sacando una diferencia de tres  sobre Jorge Fernández Valdéz, que hoy marcó una ronda de 65, con una ida espectacular de 29 unidades. En el tercer lugar, Ángel Cabrera (h), anotó dos vueltas regulares y finalizó con 147 (73,74). Los clasificados tendrán, Inscripción, alojamiento y comidas a cargo de la Organización.

A partir del viernes, los veinticinco jugarán la Gran Final a 36 hoyos en Cañuelas Golf Club, buscando el título de esta cuarta edición del Ángel Cabrera Tour 2017. El líder del Ranking es Leandro Marelli, quien ganó dos de las cinco etapas que se jugaron en Buenos Aires, seguido por los tucumanos Jorge Monroy y César Costilla.

En tanto, los cordobeses ya clasificados para la Serie final son: Clodomiro Carranza, Ignacio Marino, Paulo Pinto,Jorge Ferndández Valdéz y Angel Cabrera (H), en profesionales, y en aficionados Sebastián Bergagna, de Lomas de la Carolina

La Gran Final se jugará por $180,000, donde tendrán bonificado el alojamiento y la inscripción, además el ganador del Ranking recibirá invitaciones para jugar cuatro importantes torneos: Abierto del Litoral, Abierto del Sur, Abierto del Norte y Abierto Norpatagónico. Los mejores tres jugadores del Ranking también clasificaran a la Preclasificación Final del VISA Open de Argentina, pero en caso de que ya tuviera acceso a este el beneficio se le dará al mejor ubicado que no lo tuviera.

Los jugadores que completan los veinticinco son:

Leandro Marelli.

Jorge Monroy.

César Costilla.

Oreste Focaccia.

Alan Wagner.

Mariano Güiraldes.

Santiago Bauni.

Rafael Gómez.

David Ferreyra.

Bernando Bide.

 Fernando Zacarias.

Nicolás Magaldi.

Tomás Beitía.

Sergio Rohlman.

Sergio Acevedo.

Román Rebora (M25)

 Exequiel López (M25)

Andrés Gallegos (af)

Martín Contini (Af).

Resultados finales

 

El Córdoba Golf Club sede del Ángel Cabrera Tour.

La Fundación de Ángel Cabrera realizará en el prestigioso campo del Córdoba Golf Club, la Serie Córdoba de su circuito que viene desarrollándose en la Provincia de Buenos Aires.

La misma se jugará entre el 8 y 9 de agosto, pudiendo participar Profesionales, Profesionales Menores de 25 años y Aficionados hasta 5 de hándicap. Los tres primeros tendrán lugar para jugar la Gran Final en Cañuelas Golf Club del 10 al 12 de este mes.

El ganador del Torneo de la Serie en Córdoba clasificará directamente a la Preclasificación Final del próximo Visa Open de Argentina. En caso de que tuviera acceso directo por mérito propio se otorgará este beneficio al 2° o al 3° clasificado.

Vale recordar que solamente jugaran La Gran Final, los mejores 25 jugadores, asignados de la siguiente manera: los mejores 18 Profesionales que disputaron las cinco fechas en Buenos Aires, más los tres lugar designados en Córdoba, los dos mejores Profesionales Menores de 25 y cerrando la lista con los mejores dos Aficionados.

Como en todos los grandes eventos del golf argentino, OSDE es el sponsor principal y acompaña el Ángel Cabrera Tour.

Para más información ingresa a WWW.SYRGOLF.COM

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *