regionalachacra17

Martín Peretti se quedó con la séptima fecha del Regional OSDE en La Chacra.

El sábado 19 de agosto, se jugó una nueva fecha del Ranking Regional OSDE,  en La Chacra Golf, en la Localidad de Morteros, organizada por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, con una convocatoria de más de 60 jugadores, en una cancha de golf presentada en perfectas condiciones. 

El jugador local, Martín Peretti marcó un total de 58 golpes (29,29) y con cuatro golpes sobre el par se quedó con esta séptima etapa en la categoría Mejor Gross, así también lo hizo en la división de 0 a 9 de hándicap, anotando 55, a cuatro se ubicó Fabricio Carignano con 59. En 10 a 15 el vencedor fue Adrián Peirano sumando 56, imponiéndose sobre Fernando Turchetti por desempate automático. En tanto que en 16 al máximo, se coronó Marcos Protti con 51 golpes, sacando una diferencia de dos a Oscar Altieri. En Damas Anna Roldán fue la ganadora con 78 golpes.

La próxima fecha se disputará el 23 de septiembre en La Melinca Golf.

Acompañan y hacen posible la realización de este Circuito Regional, importantes empresas como OSDE, Bodega Los Haroldos, Transporte El Práctico, Indumentaria Dapper, Alfajores Chammas, Municipalidad de Villa Carlos Paz y Lake Buenavista Resort.

Resultados

Ranking Regional OSDE 2017

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *