gonchi

Gonzalo Oliva Pinto ganó la categoría Pre juvenil del XIXº Campeonato Juvenil de Chile y Dobles Mixtos Internacional.

Finalizó en el Golf Club Las Brisas de Chicureo el XIXº Campeonato Juvenil de Chile y Dobles Mixtos Internacional, en donde con balance positivo, los jugadores de nuestra Federación realizaron muy buenas actuaciones.

El premio que obtuvo nuestra Federación estuvo en manos del jugador del Córdoba Golf Club, Gonzalo Oliva Pinto, que tras finalizar 54 hoyos de competencia pudo quedarse con la categoría Pre Juvenil, realizando una suma total de 214 golpes (71, 74, 69). A un golpe de diferencia se colocaron en el segundo lugar, los  chilenos, Carlos Vega y Vicente Basagoitía. Manuel Lozada con un acumulado de 225 registros (78, 71, 76), se ubicó en la octava posición.

En Juveniles, la mejor posición de los jugadores de nuestra Federación, fue para Segundo Oliva Pinto del Córdoba Golf Club, que finalizó en el puesto 13º con una suma de 223 golpes (73, 75 , 75). A cuatro puestos más abajo, el jugador de Lomas de la Carolina, Bruno Bellino culminó con 224. El ganador de la categoría fue para el representante del equipo argentino, Federico Shin con 210 (-6).

En Damas Juveniles, Carla Lucero, de Lomas de la Carolina, obtuvo el segundo lugar tras finalizar con 221 golpes (75, 73, 73). El primer lugar también se quedó en manos argentinas y fue para Agustina Gómez Cisterna, que se consagró anotando un final de 218 (+2). Además, en Damas Pre Juveniles, Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta terminó en el décimo lugar con 244 golpes (88, 75, 81). Por último, en Caballeros infantiles, Francesco Abbonizio, del Río Cuarto Golf Club, fue el mejor posicionado para nuestra Federación ubicándose en el séptimo lugar con 153 golpes (76, 77). El ganador de la categoría fue también de nuestro país, Thomas Kritzer con 146 (+2)

.

La Copa Dobles Mixtos Internacional, el equipo ganador fue el de la Asociación Argentina de Golf integrados por Agustina Gómez Cisterna y Federico Shin, donde sumaron un total de 428 golpes. El equipo de nuestra Federación, representado por Carla Lucero y Bruno Bellino, ambos jugadores de Lomas de la Carolina,  finalizó  en el sexto lugar con 445.

Resultados cordobeses en Las Brisas de Chicureo:
Caballeros Juveniles
T13 Segundo Oliva Pinto 223
T17 Bruno Bellino 224
T20 Guillermo Estivill (H) 226
T27 Nahuel Barrera 233
T36 Tomás Pérez 241
T46 Agustín Lavallen 280

Damas Juveniles
T2 Carla Lucero 221

Caballeros Pre Juveniles
T1 Gonzalo Oliva Pinto 214
T8 Manuel Lozada 225
T17 Santos Carranza 236

Damas Pre Juvenil
T10 Julieta Oviedo 244

Infantiles Varones
T7 Francesco Abbonizio 153
T12 Mateo Paglia 157
T13 Baltazar Lavallen 161

PÁGINA OFICIAL DEL CAMPEONATO

RESULTADOS POR EQUIPOS

 


 

Los cordobeses siguen dando pelea en el XIXº Campeonato Juvenil de Chile.

Tras haber finalizado 36 hoyos de la competencia chilena, los jugadores cordobeses siguen dando pelea en sus respectivas categorías. En Juveniles, el que mejoró su posición fue Segundo Oliva Pinto que terminó con una segunda ronda de 75 golpes para sumar un total de 148 y colocarse en el puesto 12º. Dos más abajo, Bruno Bellino, quien habia realizado par de campo el primer día, no pudo cerrar una buena segunda vuelta y con 77 impactos cae al puesto 14º. Lidera la categoría el representante argentino, Federico Shin, con 138 golpes.

En Damas, Carla Lucero, anotó 73 y sigue ocupando la cuarta posición con 148. Agustina Goméz, integrante del equipo de nuesto país, anotó una vuelta espectacular de 67 golpes (-5) para sumar un total en 36 de hoyos de 142 golpes. En Prejuveniles, los argentinos Abel Gallegos y Gonzalo Oliva Pinto comparten la segunda posición con 145 golpes, uno más que el líder de la categoría, el chileno Vicente Basagoitía.  

A su vez, participan la categoría infantiles, pero en este caso reducida a 36 hoyos, y en los primeros 18, el mejor score de nuestra provincia fue para Francesco Abbonizio, del Río Cuarto Golf Club, que anotó una tarjeta de 76 golpes (+4). En la cima del tablero tres jugadores comparten la primera posición con 75, el argentino Guillermo Polo Bidart junto a Simon Roessler de Chile y con Virgilio Paz de Colombia.

Resultados cordobeses en Las Brisas de Chicureo:

Caballeros Juveniles

T12 Segundo Oliva Pinto 148

T14 Bruno Bellino             149

T21 Guillermo Estivill (H)  151 

T30 Nahuel Barrera          157

T34 Tomás Pérez              160

T46 Agustín Lavallen        184

Damas Juveniles

T4 Carla Lucero                 148

Caballeros Pre Juveniles

T2 Gonzalo Oliva Pinto    145

T6 Manuel Lozada            149

T14 Santos Carranza        156

Damas Pre Juvenil

T8 Julieta Oviedo               163

Infantiles Varones

T4 Francesco Abbonizio         76

T6 Mateo Paglia                       77

T9 Baltazar Lavallen                78

 


Buen comienzo de los  cordobeses en el XIXº Campeonato Juvenil de Chile.

Finalizada la primera jornada del XIXº Campeonato Juvenil de Chile y Dobles Mixtos Internacional en el Golf Club Las Brisas de Chicureo, realizado en el país chileno. El mejor score en Caballeros de nuestra Federación en la categoría Juvenil fue para Bruno Bellino de Lomas de la Carolina, que anotó 72 golpes, par de campo y se ubica en la sexta posición con una tarjeta integrada con cuatro birdies y cuatro bogeys. Lidera con 68 (-4) el aficionado de Chile, Martín León.

En la categoría Juveniles en Damas, Carla Lucero, también de Lomas de la Carolina, finalizó con 75 golpes (+3) y se posiciona en el cuarto lugar, a seis de la colombiana Isabella Cardenas, quien terminó la primera vuelta con 69. En la categoría Pre juveniles, lidera Gonzalo Oliva Pinto, jugador del Córdoba Golf Club, quien anotó hoy una ronda de 71 golpes (-1).

La categoria por equipos, nuestro equipo integrado por Bruno Bellino (72) y Carla Lucero (75), realizaron un total de 147 golpes. La dupla que lidera es la Academia Gary Gilchrist con 141.

Resultados cordobeses en Las Brisas de Chicureo:

Caballeros Juveniles

T6 Bruno Bellino72

T12 Segundo Oliva Pinto 73

T26 Guillermo Estivill (H) 78

T33 Nahuel Barrera 81

T36 Tomás Pérez 82

T46 Agustín Lavallen 90

Damas Juveniles

T4 Carla Lucero 75

Caballeros Pre Juveniles

T1 Gonzalo Oliva Pinto 71

T13 Manuel Lozada 78

T20 Santos Carranza 82

Damas Pre Juvenil

T12 Julieta Oviedo 88

 


 

Ya esta designado el equipo para el XIX° Campeonato juvenil de Chile y Dobles mixtos internacional.

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba designó el equipo que la representará en una nueva edición del Campeonato Juvenil de Chile y Dobles Mixto Internacional. Para la competencia en parejas los elegidos son Carla Lucero y Bruno Bellino, ambos de Lomas de la Carolina.

El campeonato se juega en forma anual y en esta temporada la fecha de realización es entre el 25 y el 27 de agosto. El mismo se desarrollará en el Club de Golf Las Brisas de Chicureo , Santiago de Chile.

Los 14 cupos que Golf Action, quién organiza y produce el evento para la Federación Chilena de Golf, asignó a nuestra Federación, serán cubiertos por:

Carla Lucero

Julieta Oviedo

Bruno Bellino

Nahuel Barrera

Segundo Oliva Pinto

Tomás Pérez

Guillermo Estivil (H)

Agustín Lavallen

Gonzalo Oliva Pinto

Santos Carranza

Manuel Lozada

Mateo Paglia

Francesco Abbonizio

Baltazar Lavallen

 


 

Invitación al XIXº Campeonato Juvenil de Chile y Dobles Mixtos Internacional.

Tenemos el agrado de Informar que las autoridades de Golf Juniors de Chile organizadores del XIXº Campeonato Juvenil de Chile  y Dobles Mixtos Internacional by Gary Gilchrist Golf Academy a realizarse entre el 25 y el 27 de Agosto próximo en el Club de Golf  Las Brisas de Chicureo, Colina, han asignado generosamente a la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, 14 cupos, para las siguientes categorias:

 

                         3 jugadores infantiles varones

                         2 jugadoras prejuvenil damas

                         2 jugadores prejuvenil varones

                         2 jugadoras juveniles damas

                         5 jugadores juveniles varones,

 

Con las siguientes condiciones: Alojamiento en casas de familia para todos los Jugadores participantes en el Campeonato desde el 24 hasta el 27 de Agosto.  Traslado desde / hacia aeropuerto / casa de alojamiento / club (tarifa preferencial de U$D 20 en total para el traslado de ida/vuelta aeropuerto). Refrigerio en el hoyo 9 durante los días de juego para todos los jugadores y Comida de Bienvenida Sábado 26 de Agosto. 

La F.G.P.C. designará como es habitual, de la Categoría Caballeros Menores (Clase 1999 – 2000 – 2001)  a los  jugadores primero y segundo del Ranking Provincial 2017 y a la jugadora mejor ubicada del Ranking de Damas 2017 (excluidas las jugadoras Juveniles) de la F.G.P.C. para jugar esta competencia;  que integrarán el equipo que representará a nuestra Federación en el citado Campeonato. Los mismos se determinarán, después de disputarse el 10 y 11 de Junio de 2017 en San Miguel Golf & Hotel, la cuarta fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles. Dichos Jugadores se les cubrirá los gastos de inscripción y traslados.

Para los 11 cupos restantes, la F.G.P.C. los adjudicará a los interesados preferentemente tomando en cuenta el Ranking Provincial de Menores 2017 de la F.G.P.C., vigentes a la fecha de selección.

Todos los jugadores que estén interesados en participar de esta competencia, deberán enviar los siguientes datos al Sr. Lucas LIPRANDI vía e-mail a campeonatos@fedegolfcba.com.ar  hasta el próximo miércoles 14 de junio de 2017.

Nombre y Apellido

Fecha de nacimiento

D.N.I.

Teléfono

E-mail

Matrícula

Hándicap

Club al que pertenece

Solicita Alojamiento:     SI  /  NO

Se incluirá a todos los jugadores en la lista de interesados, luego se los seleccionará según lo indicado en los párrafos anteriores y finalmente se notificará tanto a los organizadores como a los jugadores seleccionados, siendo el costo de la inscripción y los arreglos de viaje (terrestre, aéreos y traslados) a cuenta y cargo de los mismos.

Solo se registrarán en la lista a los interesados que se inscriban a través de la dirección de e-mail antes mencionada. Como así también deben recibir de parte de la Federación el acuse correspondiente de recepción, a efectos de tener la confirmación de integrar la lista de interesados.

La Federación dará a conocer los jugadores seleccionados el viernes 16 de junio, a efectos de que puedan tomar todos los recaudos necesarios con la debida antelación.

 

CATEGORIAS Y LIMITE DE HANDICAP A LA FECHA:

JUVENILES  DAMAS:

(Menores: nacidas: 1.999//2.000/2.001)                               Hcp: 9

JUVENILES VARONES:

(Menores: nacidos: 1.999/2.000/2.001)                                Hcp: 6

PRE-JUVENILES  DAMAS:

(Menores de 15: nacidas: 2.002/2.003)                                Hcp: 15

PRE-JUVENILES VARONES:

(Menores de 15: nacidos: 2.002/2.003)                                Hcp: 9 

INFANTILES VARONES:

(Menores de 13: nacidos: 2.004 en adelante)                      Hcp: 12

Nota: La categoría Infantiles Varones jugaran solo 36 hoyos los días 26 y 27 de Agosto

Fechas y datos del XIXº Campeonato Juvenil de Chile  y Dobles Mixtos Internacional by Gary Gilfchrist Golf Academy

Fecha: 25 al 27 de Agosto del 2017. Día de Practica 24 de Agosto

Organiza: Golf Juniors de Chile.

Patrocina: Federación Chilena de Golf.

Lugar: Club de Golf Las Brisas de Chicureo. Carretera Gral. San Martín, Km. 22, Colina        

Para obtener información sobre Categorías, bases y condiciones del Campeonato ingresar a http://www.golfjuniors.cl/tournament_helds/101

 

Nota: por indicación de los organizadores, las inscripciones son ÚNICAMENTE a través de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

 

Quedamos a disposición ante cualquier consulta de los interesados, muy cordialmente.

 

Cr. Claudio Abrile 

Presidente             

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *