Clubes-Campeones-2

El Córdoba Golf Club se coronó campeón en Damas y en Caballeros en el IXº Campeonato Provincial de Interclubes Par 3, en Quórum Golf.

El Quórum Golf fue sede este fin de semana de la edición IX° del Campeonato Provincial de Interclubes Par 3, donde los equipos del Córdoba Golf Club de Damas y Caballeros se consagraron ganadores en ambas categorías.

Los integrantes del equipo en Caballeros del Córdoba Golf Club, fueron Manuel Arzuaga, Santiago Passerini y Segundo Romero Reyna que finalizaron con un total de 221 golpes y así se adjudicaron el triunfo. En la segunda posición se ubicó el club defensor del campeonato, Villa María Golf Club, conformado por Marcelo Raspo, Federico Montagner, Joaquín Córdoba y Mateo Ferreyra que sumaron un total de 223.

En Damas, categoría que fue incorporada en esta edición, se impusieron las jugadoras del Córdoba Golf Club comandadas por Victoria Passerini y Lucia Allub, que registraron un total de 240 golpes, sacando tres de diferencia sobre el Club Atlético Unión Alicia integrado por Valentina Brugiafredo y Lourdes Gallo, quienes se ubicaron  en el segundo lugar.

En la clasificación individual en Caballeros, el ganador fue el jugador de Villa Allende, Manuel Arzuaga registrando un total de  103 golpes (-5), en tanto el segundo lugar lo ocupó el local, Andrés Escalada con 108 (par). Por otro lado en Damas, Valentina Brugiafredo de Alicia se quedó con el primer lugar tras anotar un final de 118 golpes (+10). A dos golpes finalizó en el segundo lugar Lucía Allub del Córdoba Golf Club.

Tras la entrega de premios las autoridades de la Federación presentes, anunciaron la sede 2018 del Xº Campeonato Provincial de Interclubes Par 3, el campo anfitrión será en el Everton Club Moldes Golf.

RESULTADOS

RESULTADOS POR EQUIPOS CABALLEROS

RESULTADOS POR EQUIPOS DAMAS

GALERIA DE FOTOS

Fotos: Candela García Masjoan.

 


 

Ascochinga Golf Club en Caballeros y Córdoba Golf Club en Damas, lideran en el Campeonato Provincial de Interclubes Par 3.

Ya desarrollado los primeros 18 hoyos del Campeonato Provincial de Interclubes Par 3, disputado en el excelente campo de Quórum Golf, Ascochinga Golf Club lidera en Caballeros, mientras que en Damas lo hace el Córdoba Golf Club.

En la categoría Caballeros en equipos, Ascochinga Golf Club se posiciona en el primer lugar tras sumar un total de 107 golpes registrados por Nicolás Vázquez (50) y Facundo Stoltzing (57). A un solo golpe, el equipo de Lomas de la Carolina se coloca en el segundo lugar sumando con las tarjetas de Bautista Echenique (53) y Agustín Alurralde (55).

En Damas, categoría incorporada en esta edición, el equipo del Córdoba Golf Club conformadas por Victoria Passerini (59) y Lucia Allub (60) finalizaron los primeros 18 hoyos con un total de  119 golpes.  En la segunda posición, el equipo de Club Atlético Unión Alicia  representadas por Valentina Brugiafredo (59) y Lourdes Gallo (63) sumaron 122 golpes.

Por otro lado, en la categoría individual en Caballeros puntean Nicolás Vázquez y Manuel Arzuaga con 50 golpes. En Damas, comparten la punta Valentina Brugiafredo y Victoria Passerini con 59 golpes.

El domingo 27, se disputará la última vuelta de la competencia conformada por tres grupos de salidas simultáneas. Al finalizar la competencia, se realizará la entrega de premios y habrá sorteos entre los presentes.

Fotos: Candela García Masjoan.


 

El Campeonato Provincial de Interclubes Par 3 se juega en Quorum Golf.

En los días 26 y 27 de Agosto se jugará la Edición  IXº  del Campeonato Provincial de Interclubes Par 3, en Quorum Golf.

El equipo que defiende este año el título es Villa María Golf Club , quien se coronó ganador con un excelente desempeño de sus integrantes, Federico Montagner, Marcelo Raspo, Ignacio Espina y Federico Bertón, quienes totalizaron 216 golpes y con un amplio margen de 13 golpes sobre el Jockey Club Córdoba que finalizó con 229 golpes.

Como sucede año tras año, los jugadores de los distintos clubes federados se preparan para participar de este evento, y este año tiene como novedad la incorporación de la categoría Damas.

Cabe destacar que este campeonato que forma parte del calendario oficial de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, es uno de los más convocantes.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *