carlos-paz

Carlos Paz Golf Country Club fue sede de la última fecha del Ranking de Menores y Juveniles 2017.

Este fin de semana se desarrolló en el Carlos Paz Golf Country Club, la séptima y última fecha del Ranking de Menores y Juveniles organizada por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Con un clima espectacular, más de 60 jugadores dijeron presente en un campo de golf que se presentó en óptimas condiciones. En lo deportivo, el juvenil Martín Bustamante y el menor Nahuel Barrera realizaron los mejores scores del segundo día de juego.

En juveniles, el jugador de El Potrerillo de Larreta Martín Bustamante, anotó en su segundo día de juego 65 golpes, para quedarse con la victoria tras acumular un total de 136 golpes.  En segunda posición se ubicó Vicente Sequeira, del Jockey Club Córdoba con 139. En Menores, el ganador fue Nahuel Barrera de La Cumbre Golf Club, donde en sus últimos 18 hoyos registró una vuelta de 66 y así coronarse con 140 golpes, diferenciándose de tres golpes sobre Segundo Oliva Pinto, del Córdoba Golf Club. En Menores  de 15,  obtuvo el triunfo Manuel Lozada, del Córdoba Golf Club, donde lideró de punta a punta finalizando con 143 golpes; Bautista Echenique de Lomas de la Carolina se colocó en el segundo lugar con 146. Por último en caballeros Menores de 13, Brian Berta (H) del Alta Gracia Golf Club obtuvo el primer lugar con 154  golpes, sacando uno de diferencia sobre el jugador del Río Cuarto Golf Club,  Francesco Abbonizio.

En Damas, el mejor score del día fue para Carla Lucero, de Lomas de la Carolina quien anotó 72 golpes y así imponerse en la categoría juveniles con un total de 147. En menores de 15 años, la triunfadora fue Lucía Allub, del Córdoba Golf Club quien registró un total de 146 golpes, aventajándose sobre la local Antonella Periotti Omisolo y Victoria Passerini del Córdoba Golf que finalizaron con 158.

También se premiaron a los ganadores de los respectivos rankings, ellos fueron: En Juveniles se coronó Martín Bustamante de El Potrerillo de Larreta con 480 puntos, seguido por Vicente Sequeira del Jockey Club de Córdoba con 302. En  Menores se impuso Bruno Bellino de Lomas de la Carolina con 437 unidades y el segundo lugar lo ocupó Nahuel Barrea de La Cumbre Golf con 392.  En Menores de 15 triunfó Manuel Lozada del Córdoba Golf con 435 y el segundo puesto fue Bautista Echenique de Lomas de la Carolina con 357. En Menores de 13 el ganador de la categoría fue Brian Berta (H) con 520, y su escolta fue Mateo Paglia del Jockey Club Córdoba con 470.  Por último en Damas, Carla Lucero de Lomas de la Carolina se adjudicó a la categoría con 503 y en la segunda posición se posicionó Lucía Allub con 485.

En la entrega de premios al finalizar la jornada deportivo, el Presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Cr. Claudio Abrile, se expresó con satisfacción sobre los jóvenes que participaron en todas las fechas y además remarcó el muy buen comportamiento que tiene los jugadores de nuestra Federación en torneos federativos, como así también en el exterior. También  mencionó, que el año próximo el Ranking de Menores y Juveniles comenzará en él  mes de febrero.

RESULTADOS

Ranking Final

Galeria de Fotos

 


 

 Comenzó la última fecha del Ranking de Menores y Juveniles en Carlos Paz Golf Country Club.

Este sábado finalizó la primera vuelta de la séptima y última fecha del Ranking de Menores y Juveniles, que se desarrolla en el Carlos Paz Golf Country Golf organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.​

Con muy buenos resultados en los primeros 18 hoyos en todas las categorías, uno de los dos mejores scores en Caballeros lo realizó el jugador del Jockey Club de Córdoba, Vicente Sequeira, en Juveniles, que marcó una tarjeta con 68 golpes (-2). En el segundo lugar se ubica Martín Bustamante de El Potrerillo de Larreta con 71 (+1). En la categoría Menores, comparten la punta Bruno Bellino y Lautaro Pereyra, ambos de Lomas de la Carolina con 70 golpes  (par). A dos golpes se posiciona el local Tomás Pérez con 72 (+2). En Menores de 15, Manuel Lozada, del Córdoba Golf Club, también se adjudicó al mejor score del día con 68 (-2) y así quedarse en el primer lugar, sacando una diferencia de cuatro golpes sobre Bautista Echenique de Lomas de la Carolina. Por último en caballeros Menores de 13, Francesco Abbonizio, del Río Cuarto Golf Club lidera con 75 (+5) golpes, para aventajarse por tres golpes sobre Brian Berta (H) del Alta Gracia Golf Club. 

En Damas, el mejor score lo anotó Lucía Allub, del Córdoba Golf Club con 70 (par) golpes en la categoría Menores de 15. Su escolta es Victoria Passerini, del  mismo club,  con 78 (+8). En la categoría Juveniles, lidera Carla Lucero de Lomas de la Carolina con 75 golpe (+5).

Este domingo se jugará los segundos 18 hoyos con salidas simultáneas a partir de las 9:00 horas y al finalizar se realizará la entrega de premios correspondiente.

 


 

Carlos Paz Golf Country Club será la sede de la última fecha del Ranking de Menores y Juveniles.

Los días 2 y 3 de septiembre se disputará la séptima y última fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles 2017 organizada por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, a jugarse en el Carlos Paz Golf Country Club.

En la misma se suma a las categorías juveniles, tanto en Damas como en Caballeros, los jóvenes hasta 25 años de las clases 1992/93/94. Resaltamos que desde la Federación, el objetivo de sumar a los juveniles que transitan sus estudios en nuestra provincia, es darles lugar y la posibilidad de jugar hasta llegar a la categoría Mid Amateur.

Lideran en las distintas categorías de Caballeros: En Juveniles Martín Bustamante, de El Potrerillo de Larreta con 404 puntos, en Menores, Bruno Bellino, de Lomas de la Carolina con 412 puntos. Luego en M15, Manuel Lozada, del Córdoba Golf Club con 335 puntos y por último M13 Mateo Paglia, del Jockey Club Córdoba con 450 puntos. En Damas, lidera Carla Lucero, de Lomas de la Carolina con 453 puntos.

Vale destacar que al término de esta fecha, la Federación designará a  los jugadores que integrarán el equipo de la Federación para jugar el Campeonato Nacional Interfederativo de Menores y Juveniles, el cual es patrocinado por la AAG y organizado por la Federación del Nordeste Argentino en Chaco Golf Club, teniendo como uno de los criterios de selección las posiciones del ranking final.

Ranking de todas las categorías

INSCRIPCIONES Y CONDICIONES

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *