mid1

Finalizó con éxito los Campeonatos Argentinos Mid Amateur, Pre Senior y Senior en el Córdoba Golf Club.

Con un día inmejorable para la práctica del golf, concluyeron los Campeonatos Argentinos Mid Amateur, Pre senior y Senior, que se desarrollaron entre este viernes y domingo en el Córdoba Golf Club. Con una ronda final de 72, Santiago Allende sumó 217 golpes y se coronó campeón de la categoría principal. El jugador del Jockey Club de Tucumán capitalizó un total de +1 y tomó distancia de tres con respecto al local Ramiro Pérez Orliacq, quien concluyó con 76, mientras que Gonzalo Merlini del Aero Club Fortín Lobos acumuló 224 con 75.

En Presenior el primer y segundo lugar quedaron en manos del mismo Pérez Orliacq y Merlini, quienes fueron seguidos en el orden de las posiciones por Matías Novillo Saravia, del Córdoba GC, con un acumulado de 229 y 78 para la jornada. Con registros de 79 golpes para la vuelta y 233 en el total, Martín Travella se impuso en Senior. El representante de La Cumbre Golf Club fue escoltado por Gabriel Ramella, quien sumó 241, hoy 77; el jugador de Club Sirio Libanés estableció una distancia de dos con respecto a Marcelo Diez Peña del Club Náutico de San Isidro, que de esa manera cerró las tres primeras posiciones. Por otra parte, Manuel Tagle (h) resultó ser el Mejor Score Gross para jugadores de más de 65 años.

Este domingo, además, concluyeron los Rankings Argentinos de Mid Amateur y Pre senior, que fueron ganados por Gonzalo Merlini del Aero Club Fortín Lobos. En la semana se publicarán los Rankings Oficiales en la web de la AAG.

Resultados Mid Amateur

Resultados Pre Senior

Resultados Senior

Fuente y Fotografía: Prensa AAG

 


 

Córdoba sede del Campeonato Argentino Mid Ametur, Pre Senior y Senior.

Nuestra provincia es el escenario final para el Campeonato Argentino de Caballeros Mid Amateur, Pre Senior y Senior a desarrollarse en el tradicional campo del Córdoba Golf Club entre el 15 al 17 de septiembre.

El torneo es abierto con límites de hándicap para las distintas categorías: En Mid Amateur 7, Pre Senior 9, Senior 15. La competencia se juega a 54 hoyos Juego por Golpes y tendrá un corte clasificatorio luego de disputar los primeros 36 hoyos en todas las categorías.

Las edades, que deben tener cumplida al inicio del juego, para cada categoría es la siguiente:  Mid Amateur 25 años, Pre Seniors  40 años, en tanto que Senior 55 años.

Lideran en los respectivos rankings, en Mid Amateur Gonzalo Merlini con 280 puntos, segundo se ubica Leandro Correa con 250. En Pre Senior Gonzalo Merlini también se posiciona en la cima del tablero con 300 puntos, a tres puntos se coloca en el segundo puesto David Gurfinkel.

Condiciones de la Competencia
Ranking Mid Amateur 2017
Ranking Pre Senior 2017

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *