deporte-educativo

Muestra de Deporte Educativo en Escuelas Privadas.

En el marco de la semana Olímpica en la escuela de Niños Deportistas ubicada en el Club Universitario de la cuidad de Córdoba, se llevó a cabo una muestra del Golf como deporte Olímpico por medio de actividades de Iniciación Deportiva. De la muestra participaron alumnos de quinto y sexto  grado del nivel inicial.

Se contó además con la asistencia de estudiantes de Educación Física, quienes colaboraron para coordinar los grupos de trabajo y del desarrollo de las actividades. Por el lado de la F.G.P.C. participaron Maximiliano Lacuara y Manuel Rolando, en calidad de coordinadores.

La jornada estuvo marcada por seis estaciones con el objetivo de mostrar los diferentes aspectos de deporte ejemplificados por juegos orientados al putter, al chipping, full swing y mini golf.

Es importante aclarar que este tipo de actividades se encuentran dentro del Eje 3 de nuestro plan estratégico que tienen como finalidad la promoción deportiva y el objetivo central se encuentra con la vinculación y la vivencia de los alumnos con el Golf.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *