deporte-educativo

Muestra de Deporte Educativo en Escuelas Privadas.

En el marco de la semana Olímpica en la escuela de Niños Deportistas ubicada en el Club Universitario de la cuidad de Córdoba, se llevó a cabo una muestra del Golf como deporte Olímpico por medio de actividades de Iniciación Deportiva. De la muestra participaron alumnos de quinto y sexto  grado del nivel inicial.

Se contó además con la asistencia de estudiantes de Educación Física, quienes colaboraron para coordinar los grupos de trabajo y del desarrollo de las actividades. Por el lado de la F.G.P.C. participaron Maximiliano Lacuara y Manuel Rolando, en calidad de coordinadores.

La jornada estuvo marcada por seis estaciones con el objetivo de mostrar los diferentes aspectos de deporte ejemplificados por juegos orientados al putter, al chipping, full swing y mini golf.

Es importante aclarar que este tipo de actividades se encuentran dentro del Eje 3 de nuestro plan estratégico que tienen como finalidad la promoción deportiva y el objetivo central se encuentra con la vinculación y la vivencia de los alumnos con el Golf.

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *