goya1

Estanislao Goya entre los mejores quince en el Kazajistán Open.

Finalizado el Kazajistán Open, Estanislao Goya se ubicó en el décimo quinto puesto sumando rondas de 68, 65, 75, 71 para 279 totales, nueve bajo el par del Nartau GC de Kazajistán.

El profesional de El Potrerillo de Larreta marcó hoy en su tarjeta final aciertos en los hoyos 1, 4, 8, 16, cometiendo errores en el 6, 12, 15. Tapio Pulkkanen, de Finlandia, se impuso luego de vencer en el tercer hoyo del play off al norteamericano Chase Kopeka; ambos sumaron un final de 271 golpes.

Finalizada la competencia, el cordobés sigue manteniendo la posición 15º del Road To Omán. Recordemos que los mejores quince de la temporada del Challenge Tour obtienen su plaza para jugar en la próxima temporada en el European Tour 2018.

 Leaderboard Kazajistan Open

Ranking Challenge Tour Road To Omán 

 


 

Goya entre los mejores quince en el Kazajistán Open.

Este sábado finalizó la tercera ronda del Kazajistán Open, evento perteneciente al Challange Tour.  El argentino Estanislao Goya no logró hacer en su tercer día de juego una buena vuelta y terminó con 75 golpes (+3) para sumar 208 y ubicarse en el puesto 15º.

Su tarjeta estuvo conformada con aciertos en los hoyos 1, 10, 11 y 13, pero cometió errores en 5, 6, 7, 9, 12,14 y 15. El líder del campeonato es el sudafricano Erik Van  Rooyen con 202 golpes.

 Leaderboard Kazajistan Open

Ranking Challenge Tour Road To Omán 

 


 

Viernes 22 de septiembre

Estanilao Goya lidera en Kazajistán.

Finalizada la segunda ronda del Kazajistán Open, el profesional de El Potrerillo de Larreta completó su segunda vuelta marcando un score de 65 golpes (-7). La perfecta tarjeta del cordobés estuvo integrada por birdies en los hoyos 4, 7, 8, 11, 14, 15, y 16.

Sumando las dos rondas de competencia registra un total de 133 golpes y comparte la primera posición con el sueco Mikael Lunderbeg.

 Leaderboard Kazajistan Open

Ranking Challenge Tour Road To Omán 

Por otro lado, en el Dap Championship competencia organizada por el Web.com Tour, Ánge Cabrera no logró superar el corte clasificatorio. En su segunda vuelta de juego, el profesional de Villa Allende anotó una tarjeta de 71 goles (+1) para finalizar con 147. El norteamericano  Matt Atkins lidera con 132 golpes.

Leaderboard Dap Championship

 


 

Jueves 21 de septiembre

Goya comenzó firme en el Kazajistan Open.

Estanislao Goya terminó la primera ronda con un excelente score en el Kazakhastan Open, perteneciente al  calendario del European Challenge Tour desarrollado en el Nartau Golf Club.

El profesional de El Potrerillo de Larreta completó los primeros dieciocho con 68 golpes (-4),  lo cual registró en su tarjeta birdies en los hoyos 1, 7, 12, 13, 17, y con un error en el hoyo 3.  El “Tano” se encuentra a dos golpes de los lideres que son, Francesco Laporta de Italia y el inglés Tom Murray.

 Leaderboard Kazajistan Open

Ranking Challenge Tour Road To Omán 

En Estados Unidos se juega el Dap Championship,  en el campo de Canterburry Golf Club, en Beachwood, Ohio y el profesional del Córdoba Golf Club, Ángel Cabrera no pudo terminar su primera vuelta de la mejor manera y firmó una tarjeta de 76 golpes (+6) y quedar en el puesto  T124.

Esta competencia es el último evento de las Finales del Web.com Tour donde se conocerán a los veinticinco jugadores que lograrán su tarjeta para el PGA Tour.

Leaderboard Dap Championship

 


 

Miércoles 20 de septiembre

Profesionales cordobeses por el mundo

Ángel Cabrera, retoma la competencia y jugará desde este jueves el Dap Championship, evento perteneciente a las Finales del Web.com Tour a desarrollarse en el Canterburry Golf Club, en Beachwood, Ohio.

Esta competencia es un repechaje para diez jugadores que buscarán un lugar en la próxima temporada del PGA Tour.

Por otra parte en Kazajistán, Estanislao Goya jugará esta semana el Kazajistán Open, competencia correspondiente al Challenge Tour a llevarse a cabo en el Nurtau Golf Club, en Almaty, Kazajistán.

El profesional de El Potrerillo de Larreta, actualmente ocupa la posición 15º del Orden de Mérito del Road to Omán. Recordemos que los mejores quince jugadores de la temporada tendrán un lugar en el European Tour 2018.

 

 

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *