regional-la-melinca

Hugo Roldán se quedó con la Octava fecha del Regional OSDE en La Melinca Golf.

Con un clima espectacular para la práctica de golf, este sábado, Hugo Roldán se impuso en la Octava fecha del Circuito Regional OSDE disputada en el muy bien presentado campo de La Melinca Golf Club.

El jugador de Alta Gracia Golf Club marcó 79 golpes (44, 35) para su jornada y con once golpes sobre el par se quedó con esta Octava etapa por desempate automático sobre Roberto Bindi. Cabe destacar la buena cantidad de golfistas que se hicieron presentes en esta fecha, donde comenzaron su día con tempranas salidas y al finalizar disfrutaron de un gran lunch junto a la entrega de premios.

En la división de 0 a 16 de hándicap el ganador fue Roberto Bindi anotando 67 golpes. En la segunda posición se ubicó Juan Pérez con 70. En 17 a 24 el vencedor fue Daniel Machado sumando 61, por uno sobre Mateo Bartolomé. En tanto que en 25 a 36 la definición fue por desempate automático, donde Oscar Villagrán se quedó con el primer lugar sobre Javier Ferrero, los dos finalizaron con 62 golpes. En Damas con hándicap la ganadora fue Anna Roldán con 90 golpes.

Como cada fecha del Circuito Regional OSDE que organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, acompañan empresas importantes como OSDE, Bodega Los Haroldos, Transporte El Práctico, Indumentaria Dapper, Alfajores Chammas, Municipalidad de Villa Carlos Paz y Lake Buenavista Resort y Vintage Golf.

La Novena y última fecha se jugará el sábado 7 de octubre en el campo de La Cascada Campo de Golf ubicada en Córdoba Capital.

Resultados

Ranking 

 


 

La Melinca Golf recibe la Octava fecha del Circuito Regional OSDE.

El sábado 23 de septiembre se jugará en La Melinca Golf, Santa Ana, la Octava fecha del Circuito Regional OSDE organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, que se desarrollan en campos de 9 hoyos y recorridos Par 3.

Las categorías en disputa son: Caballeros Mejor Gross, 0 a 16, 17 a 24 y 25 al máximo, en tanto que las Damas lo harán de 0 al máximo. En todas las categorías tendrán premiación el primer y segundo puesto.

Para realizar reservas horarias comunicarse al (03547)-15460977 de martes a sábado de 09:00 a 18:00 o vía correo electrónico.

Importantes sponsors acompañan la realización de este Circuito Regional, ellos son:  OSDE, Bodega Los Haroldos, Transporte El Práctico, Indumentaria Dapper, Alfajores Chammas, Municipalidad de Villa Carlos Paz, Lake Buenavista Resort y Vintage Golf. 

INFORMACIÓN DE LA COMPETENCIA

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *