nacional_adaptados

Con una gran jornada finalizó el Torneo Nacional de Golf Adaptado.

Luego de una fuerte tormenta la madrugada del domingo, salió el sol en Lomas de la Carolina y se completó con un excelente día, la cuarta edición del Torneo Nacional de Golf Adaptado.

Más de 100 jugadores de distintas escuelas argentinas se hicieron presentes en el club de Camino a La Calera para disputar este encuentro deportivo que ya es un clásico del Golf Adaptado Nacional, que es organizado por el club sede, la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y Golfistas Especiales de Villa Allende.

Pero más allá de los resultados dentro del campo de juego, los visitantes vivieron un muy divertido fin de semana en Córdoba, con música, bailes, juegos y mucho golf en familia.

Fue muy grande el trabajo, pero también muy satisfactorio, de la Comisión de Golf del club anfitrión en conseguir los recursos necesarios para afrontar la realización de este torneo, ya que a todos los jugadores y sus acompañantes (más de 170 personas en total) se los invita con todos los gastos pagos de alojamiento y comidas. Pero las empresas que acompañaron el torneo no dudaron desde la convocatoria en apoyar este gran encuentro.

Acompañaron a Lomas de la Carolina: Coca Cola, Nuevo Centro Shopping, Camino de las Sierras, SOS, Municipalidad de Córdoba por medio de su Secretaría de Deportes, Newsport, Empresa de Transporte Coniferal, Grunhaut, Watchman y La Voz del Interior.

Además se recibió la colaboración de familias amigas de Lomas de la Carolina, con aportes personales, insumos o de markers. La ayuda del Grupo Scout Cura Brochero de Villa Allende, más la especial e incondicional colaboración del Profesor Julio Ceballos y del Profesor Alejandro González.

Resultados Finales
Fotografías del Encuentro (Fotógrafos Solidarios Córdoba)

 


 

Comenzó la Cuarta edición del Torneo Nacional de Golf Adaptado.

Con muchísima alegría se jugó en Lomas de la Carolina la primera jornada del IVº Torneo Nacional de Golf Adaptado, con la presencia de Escuelas de distintas localidades argentinas.

Desde el inicio de la jornada comenzaron a llegar a Lomas de la Carolina, las delegaciones que empezaron a transformar la mañana en ruido, sonrisas y mucha alegría el club de Camino a La Calera.

Las mamás voluntarias de GEVA (Golf Especial Villa Allende) esperaban a los visitantes con un rico desayuno, para luego el profesor de la Escuela de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Gustavo Guzmán, preparó unas coloridas actividades para iniciar este encuentro nacional.

Posteriormente a la apertura formal del Nacional de Golf Adaptado, con  la palabra de los dirigentes del club, se dio paso al torneo propiamente dicho, con categorías de 9 hoyos en cancha grande, 9 hoyos en cancha par 3 y jugadores de puttin green.

Mañana domingo se jugará la última ronda y se coronará a los campeones Nacionales.

Resultados

 


 

Lomas de la Carolina será sede por tercera vez consecutiva del  IV Torneo Nacional de Golf Adaptado.

Con la presencia de 14 escuelas de distintas localidades de Argentina y más de 100 jugadores. El encuentro se desarrollará este sábado 30 de septiembre y domingo 1º de octubre, en Lomas de la Carolina organizado por el club sede, Golfistas Especiales de Villa Allende y la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

El esfuerzo organizativo del club de Camino a La Calera es considerable ya que los participantes y sus acompañantes, son invitados libre de gastos de participación, comidas y alojamiento. Para ello ha sido muy importante el aporte incondicional de instituciones y empresas como: Municipalidad de Córdoba, SOS, Coca Cola, Grunhaut Revestimientos, Nuevo Centro Shopping, Watchman y La Voz del Interior.

El juego se dividirá para los jugadores participantes en distintas categorías. Las expectativas son altas ya que esperan que el fin de semana sea una fiesta en Lomas de la Carolina.

Solicitamos la colaboración de la comunidad golfística de Córdoba, acompañando a los chicos como markers en el campo de juego. Para ello los interesados deben anotarse en la secretaría de Lomas de la Carolina al teléfono (03543) 449550, todos los días de la semana hasta las 20 horas.

Escuelas Participantes:
Grupo Integrado de Golf Adaptado (Buenos Aires)
Golf Para Discapacitados (Buenos Aires)
Golf Sin Barreras (Buenos Aires)
Heme Aquí (Buenos Aires)
Jockey Club Venado Tuerto (Santa Fe)
Estancia La Rinconada y Barlucea (Santa Fe)
Country Golf Rosario (Santa Fe)
Fundación Iguales (Salta)
Fundación Otra Oportunidad (Mendoza)
Escuela de Deporte Adaptado Las Varillas (Córdoba)
Escuela Especial Carlos Besso – Río Segundo (Córdoba)
Río Cuarto Golf Club (Córdoba)
Escuela Taller Mora (Córdoba)
Golfistas Adaptados Villa Allende (Córdoba)

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *