ANSCH-660x330

Andrés Schömbaum (h) participó del U.S Mid Amateur.

El jugador del Alta Gracia Golf Club, Andrés Schömbaum (h), finaliza su participación del 37° Campeonato Mid Amateur de los Estados Unidos disputado en el campo de Atlanta National Golf Club. 

El representante argentino realizó giros de 75 y 71 para sumar un total de 146. En la misma posición se colocaron 25 jugadores que debieron jugar este martes en horas tempranas un play off por 16 lugares a muerte súbita. Shömbaum registró bogey en su primer hoyo lo cual lo dejó sin posibilidades de seguir. De esta manera completaron la lista de  64  jugadores que jugarán en la modalidad de Match y se obtendrá el ganador.

Se adjudicó a la clasificación el americano Tilley Bradfor con 136 golpes.

Leaderboard

 


 

Schönbaum participa en el U.S Mid Amateur. 

El jugador del Alta Gracia Golf Club, Andrés Schönbaum se encuentra participando del 37º Campeonato Mid Amateur de los Estados Unidos en Atlanta National Golf Club, Milton, GA. El cordobés registró en su primera vuelta un total de 75 golpes (+4) ubicándose en el puesto 82º.

El lunes se reanudará la segunda vuelta de la competencia, ya que por malas condiciones climáticas se vio suspendida la vuelta del domingo. Al finalizar el día se darán a conocer a los jugadores que clasifiquen a la instancia de match donde se definirá al ganador.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *