bergagna

Sebastián Bergagna finalizó segundo en el Carlos Franco Invitational.

Tras finalizar con 66 golpes (-5) el joven profesional de Lomas de la Carolina, Sebastián Bergagna, finalizó segundo tras jugar 54 hoyos del Carlos Franco Invitational, disputado en Paraguay. El cordobés marcó en su tarjeta final aciertos en los hoyos 4, 6, 7, 10, 12, 14, 16, y cometió dos errores, pagando con bogey el 13 y cerrar con doble bogey el 18. El ganador fue el rosarino Franco Romero con 206.

A su vez se ubicó entre el top ten del tablero, el jugador de La Rioja Golf Club, Ignacio Sosa Quiroga realizando hoy una vuelta de 70 y registrando un final de 214 golpes. Finaliza el listado de profesionales cordobeses, Sebastián Pichetto con 227 en el puesto 31º.

Leadboard Carlos Franco Invitational

 


 

Bergagna mantiene su buen ritmo y se posiciona segundo en Paraguay.

Ya disputadas dos vueltas del Carlos Franco invitational, competencia organizada por el Tour Profesional de Golf Argentino, el jugador de Lomas de la Carolina Sebastián Bergagna, comparte la segunda posición, tras finalizar hoy con 71 golpes y sumar un total de 142. Su regular juego consistió en birdies en los hoyos 4, 6, 17, pero subió en el 2, 5 y 18. Se ubica en la cima del leaderboard Gustavo Acosta con 140.

Jugarán el fin de semana de nuestra Federación, el riojano Ignacio Sosa Quiroga, que escaló hasta la décima posición con 144 golpes, hoy 70 y el riocuartense Sebastián Pichetto con 148 se ubica en el puesto 25º realizando este viernes una tarjeta de 73. No superó pasar el corte clasificatorio Lucas Peretti.

Leadboard Carlos Franco Invitational

 

 


Bergagna Quinto en la primera ronda del Carlos Franco Invitational.

Finalizó la primera ronda del Carlos Franco Invitational, desarrollado en el campo de Carlos Franco Country & Golf Club, Paraguay. Sebastián Bergagna, de Lomas de la Carolina, es el mejor cordobés posicionado en el tablero ubicándose en el quinto lugar con 71 golpes, par de campo. Su tarjeta estuvo conformada por birdies en los hoyos 8,13,14,16, pero cometió errores en los hoyos 2,3,16 y 18.

Los demás profesionales de nuestra federación se posicionan: Ignacio Sosa Quiroga terminó con 74 unidades y se ubica en el puesto 16°, Lucas Peretti y Sebastián Pichetto comparten la posición 31° con 76 golpes. Lidera el argentino Gustavo Acosta con 69 golpes.

Leadboard Carlos Franco Invitational

 


 

Profesionales cordobeses por el mundo.

Comienza la semana para los profesionales de nuestra Federación que entre el 5 al 7 de octubre en Paraguay, competirán del Carlos Franco Invitational, a jugarse en el campo de Carlos Franco Country & Golf Club, con una bolsa de premios de U$40.000.

El mismo es organizado por el Tour Profesional de Golf Argentino y estarán presentes; Sebastián Bergagna, Lucas Peretti y Sebastián Pichetto que vienen de competir la semana pasada del VIIº Gran Premio Los Pingüinos por el mismo Tour e Ignacio Sosa Quiroga.

Leadboard Carlos Franco Invitational

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *