lacascada

Montoya, Ceballos y Roldán ganadores del Ranking Regional OSDE 2017.

La Cascada Campo de Golf fue el escenario de la última fecha del Ranking del Circuito Regional OSDE 2017 de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, con un clima con temperatura agradable pero con el viento que jugó un papel importante en un campo de golf que se presentó en impecables condiciones, al que asistieron  más de 70 jugadores participantes.

El mejor score del día lo anotó Alejandro Caglieris de Cañuelas Country Club con 78 golpes. En segundo lugar se colocó Miguel Montoya de Pueblo Nativo Golf con 83..

En las demás categorías los ganadores fueron: en Caballeros hasta 16 Sergio Romero con 72 unidades; en 17 a 24 se impuso Carlos Bassino con 66 golpes y en 25 a 36 se consagró Roberto Pedro Ravera con 73. En la categoría Damas con hándicap la ganadora fue Anna Roldán con 75.

La entrega de premios se realizó en el recientemente inaugurado Club House, siendo el mismo de una gran jerarquía. Allí mismo se dieron a conocer a los ganadores de los respectivos rankings: en Caballeros Gross, se coronó Miguel Montoya de Pueblo Nativo Golf con 47 puntos, en Caballeros Neto, Héctor Ceballos, de Los Eucaliptus Golf Club se impuso con 25 unidades y en Damas, Anna Roldán de Alta Gracia Golf Club fue la ganadora con 80 puntos.

Un agradecimiento especial a las empresas que acompañaron al Circuito Regional: OSDE, Bodega Los Haroldos, Transporte El Práctico, Indumentaria Dapper, Alfajores Chammas, Municipalidad de Villa Carlos Paz, Lake Buenavista Resort y Vintage Golf.

Resultados

Ranking Caballeros Gross

Ranking Caballeros Neto

Ranking Damas Neto

 


 

La Cascada Campo de Golf recibe a la última fecha del Circuito Regional OSDE.

El sábado 7 de octubre se jugará en La Cascada Campo de Golf, Córdoba, la Novena y última  fecha del Circuito Regional OSDE organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, que se desarrollan en campos de 9 hoyos y recorridos Par 3.

Las categorías en disputa son: Caballeros Mejor Gross, 0 a 16, 17 a 24 y 25 al máximo, en tanto que las Damas lo harán de 0 al máximo. En todas las categorías tendrán premiación el primer y segundo puesto.

Hasta la fecha lideran en sus respectivos Rankings: En Caballeros Gross, Hugo Roldán (AGGC) con 35 puntos, Caballeros Neto, Héctor Ceballos (Eucaliptus) con 25 unidades y en Damas Neto, Anna Roldán (AGCC) con 60.

Importantes sponsors acompañan la realización de este Circuito Regional, ellos son: OSDE, Bodega Los Haroldos, Transporte El Práctico, Indumentaria Dapper, Alfajores Chammas, Municipalidad de Villa Carlos Paz, Lake Buenavista Resort y Vintage Golf.

Para realizar reservas horarias comunicarse al (0351) 156617857 de martes a sábado de 09:00 a 18:00 o vía correo electrónico lacascadagolf@gmail.com  

Información de la Competencia

– Ranking Caballeros Gross

– Ranking Caballeros Neto

– Ranking Damas Neto

 

 

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *