estanislao

Goya terminó entre los mejores quince en Omán.

El campo de Al Mauj Gol se jugó el NBO Golf Classic Grand Final, última competencia del Challenge Tour en Omán. Estanislao Goya no logró cerrar con una buena vuelta y con 76 golpes cayó hasta el puesto 13º con 281.

En su tarjeta de juego registró birdies en el 2, 3, 4, pero pagó con errores en los hoyos 1, 7, 9, 12, 15 y 16. El ganador fue el francés Clement Sordet con 273 golpes.

Con este certamen finaliza una nueva Edición del Road to Oman y los 15 mejores de la Orden Mérito consiguieron su ingreso al European Tour en el 2018. Goya quedó en el puesto 20º y Tapio Pulkkanen fue quien se adjudicó el Road to Omán

Leaderboard NBO Golf Classic Grand Final

Ranking Road to Omán

 


 

Goya busca su pase al European Tour en la última vuelta del NBO Golf Classic Grand Final.

Finalizada la tercera ronda del NBO Golf Classic Grand Final, Estanislao Goya no logra retener la punta y cae a la tercera posición con un total de 205 golpes. El profesional de Alta Gracia firmó este viernes una tarjeta de 72, par de campo. 

En su trayecto comenzó con birdies en los hoyos 2 y 3, pero un doble bogey en el 15 logró impedir que su jornada fuera bajo par. El francés Clément Sordet es el líder con 203 golpes.

El cordobés se encuentra jugando en el campo de Al Mauj Golf y al finalizar el Campeonato los 15 mejores de la Orden Mérito de la Road to Omán lograran su ingreso al European Tour en el 2018.

Leaderboard NBO Golf Classic Grand Final

 


Estanislao Goya continua en la cima del leadearboard en Omán.

Ya jugadas dos rondas del NBO Golf Classic Grand Final, el profesional de Alta Gracia sigue liderando con un total de 133 golpes. Este jueves registró 66 golpes con una tarjeta integrada de varios birdies en los hoyos 2, 3, 7, 9, 11, 12, 14, 18, pero incluyo dos bogeyes seguidos en el 5 y 6.

El escenario donde se encuentra jugando la competencia es al Mauj Golf, Omán, donde solo reúne a los mejores cuarenta y cinco de la temporada.

Leaderboard NBO Golf Classic Grand Final

 


 

Goya lidera en el NBO Golf Classic Grand Final.

Finalizó la primera ronda del NBO Golf Classic Grand Final donde se encuentran participando los mejores cuarenta y cinco jugadores del European Challenge Tour. El escenario es el campo de al Mauj Golf, Omán.

El profesional de El Potrerillo de Larreta finalizó su primera vuelta con 67 golpes (-5). Su excelente tarjeta registró birdies en los hoyos 2, 8, 9, 11, 16 y se posiciona en el primer lugar junto a Oscar Lengden, Adrian Meronk y Nick Cullen.

Actualmente “Tano” se posiciona en el puesto 23° de la Orden de Mérito con una victoria en el Swedish Challenge hosted by Robert Karlsson. Los mejores quince jugadores de la temporada obtendrán su pase al European Tour 2018.

Leaderboard NBO Golf Classic Grand Final

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *