Carlos-paz

Jofré y Loza ganadores del 6º Abierto de Punilla.

Constanza Jofré y Martín Loza se adjudicaron a la Sexta Edición del Abierto de Punilla organizado  por  el  Carlos Paz Golf Country Club, quien presentó el campo  en óptimas condiciones. La competencia se desarrolló a 36 hoyos contando con muy buena participación de jugadores de la Federación. El mismo integra el Ranking de Aficionadas/os de la F.G.P.C. para las categorías Damas y Caballeros Scratch y Mid Amateur 2017.

En Damas Scratch, Constanza Jofré, quien continúa manteniendo un alto nivel, se quedó con la categoría registrando rondas de 69 y 76, totalizando 145 golpes. Antonella Periotti Omisolo, del club organizador también de buen desempeño, se posicionó en el segundo lugar con 151.

En Caballeros Scratch, la definición fue más cerrada, y el jugador de El Potrerillo de Larreta Martín Loza, fue el ganador  anotando vueltas de 69 y 76 para sumar un total de 145 golpes,  a dos golpes quedó  el local Tomás Pérez que con giros de 78 y 69 sumo 147.

Los ganadores de las demás categorías fueron: en 0 a 9 Jorge Almada con 138 golpes; en 10 a 16 Leandro Ferreyra con 139; en 17 a 24 Gustavo López con 137; en 25 a 36 Eduardo Cotarelo con 126 golpes. En Damas única, ocupó el primer lugar Constanza Jofré con 139.

La última fecha del Ranking será el 9º Campeonato Provincial Mid Amateur y Final Torneo Ranking Provincial, que se desarrollará en Las Delicias Campo de Golf, los días 18 y 19 de noviembre, donde se harán la  entrega de premios correspondiente a  los  Rankings:  de Damas y Caballeros Aficionadas/os, de Menores y Juveniles y Circuito Regional.

Resultados

Ranking Actualizado

 


En Carlos Paz Golf Country Club se juega el  6º Abierto de Punilla.

Los días 4 y 5 de noviembre se disputará la sexta edición del Abierto de Punilla en el campo de Carlos Paz Golf Country Club, que contará con puntaje para el Ranking Provincial de Aficionadas/os de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba en las categorías Scratch de Damas y Caballeros.

El juego se disputará a 36 hoyos en la modalidad de Juegos por Golpes. Las categorías en juego serán Caballeros Scratch, Hasta 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36. En Damas Scratch y de 0 a 36 de hándicap. También habrá  premios especiales: Long Drive y Mejor Approach.

Las inscripciones se encuentran disponibles en la secretaria de Carlos Paz Golf Country Club a los teléfonos (0351) 2562841 / 3989698 o al correo electrónico cpgsalidas@gmail.com

Ranking 

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *