campusdriving2

Segunda visita de la Escuela de la Asociación Argentina de Golf.

Entre viernes y sábado nos visitó Juan Ignacio Gil, Head Coach de la Escuela de la A.A.G. realizando el segundo encuentro a la Escuela de la F.G.P.C. En representación de nuestra Federación participaron los profesores Martina Gavier y  Héctor Castillo.

El objetivo estuvo en evaluar y determinar el proceso de entrenamientos de veinte jugadores invitados.

La jornada inicial se dividió en cuatro estaciones: análisis de swing a cada jugador con la aplicación de tecnología, juego corto, putting green y tiros especiales.

El sábado por la mañana el entrenamiento se desarrolló  en el campo de Quorum Golf, donde se trabajó en la parte estratégica. Por la tarde se realizó el diagnóstico  y análisis  de cada jugador para dar término al entrenamiento especial.

La visita se llevó adelante en dos días de clima agradable, con un entrenamiento de muy buen nivel e intensidad. Las mismas tienen por finalidad hacer un seguimiento a los jugadores, también constituye un momento de aprendizaje en conjunto. Juan Ignacio Gil, quien supervisó todo el entrenamiento, resaltó el muy buen trabajo que  está realizando la F.G.P.C. con la Escuela de Menores.

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *