FernandezValdes-910

Fernández Valdés el mejor posicionado en el Shell Championship.

Este domingo se cumplió la cuarta y última ronda del Shell Championship, evento de cierre del PGA Tour Latinoamérica. Jorge Fernández Valdés es el jugador de nuestra Federación que terminó con la mejor ubicación. 

El Profesional del Córdoba Golf Club finalizó en el puesto 21º con un total de 282 golpes con una  ronda final de 72 impactos para el día en la que inscribió aciertos al 4, 15, 16, pero falló en el 3, 6, 11 y 18. El ganador fue el norteamericano Brady Schnell, último ganador del VISA Open de Argentina presentado por Macro semanas atrás, con 273 golpes.

Las posiciones finales de los jugadores de la F.G.P.C. fueron: Clodomiro Carranza con 288 finalizó en el puesto 41º: Paulo Pinto con 289 se colocó en el puesto 45º; Matías Simaski con 291 se ubicó en el puesto 51º e Ignacio Marino con 292 se adjudicó al puesto 52º.

Con el  Shell Championship, se completó la grilla de competencias de este año del PGA Tour Latinoamérica. Nelson Ledesma terminó quinto en la Orden de Mérito y es el único argentino en conseguir el pase para el Web.com Tour 2018. Entre los  logros del tucumano en este 2017 se destacaron: la victoria en el 86º Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp; tercer lugar en Essential Costa Rica Classic y el octavo lugar en el Quito Open.

Leaderboard 

 


 

Jorge Fernández Valdés busca mejorar posiciones el domingo en Miami.

Tres rondas ya se disputaron del Shell Championship, competencia final del PGA Tour Latinoamérica y el Profesional del Córdoba Golf Club, Jorge Fernández Valdés anotó una vuelta de 68 para un total de 210 golpes y quedar en decimosegundo lugar.

Su ronda consistió en varios birdies en los hoyos 1, 3, 4,7, 9, 18, pero pagó con triple bogey en el hoyo 2. El americano Brady Shnell es el único líder con 203 impactos.

En tanto que los demás resultados de Profesionales de nuestra Federación son: Clodomiro Carranza con 214 se adjudica en el puesto 30º; Paulo Pinto con 218 se coloca en el puesto 46º; Matías Simaski con 219 se posiciona en el puesto 46º e Ignacio Marino con 222 se ubica en el puesto 55º.

Leaderboard 

 


 

Fernández Valdés busca mejorar posiciones en el Shell Championship.

Terminó la segunda jornada de competencia del Shell Championship en Miami, evento final del PGA Tour Latinoamérica. Jorge Fernández Valdés sigue siendo el mejor representante de nuestra Federación al anotar hoy 73 golpes para sumar 142 y quedar en el puesto 24º.

Su tarjeta fue regular ya que solo registró un solo birdie en el hoyo 4, pero pagó con tres erroeres en el 1, 2 y 14. El líder del torneo es Austin Smotherman con 136.

Los demás resultados de profesionales de la F.G.P.C. fueron: Matías Simaski y Clodomiro Carranza con 144 se posiciona en el puesto 34º; Paulo Pinto con 147 se ubica en el puesto 48º y una posición detrás se coloca Ignacio Marino con 148.

 

 


 

Jorge Fernández Valdés firme en la primera ronda del Shell Championship.

Comenzó este jueves la primera ronda del Shell Championship, evento organizado por el PGA Tour Latinoamérica en Miami, Estados Unidos. El mejor ubicado de nuestra Federación es Jorge Fernández Valdés quien marcó una tarjeta de 69 golpes para quedar en el octavo lugar.

Su vuelta integró aciertos en los hoyos 1, 2, 11, 14, pero falló en el 7 y 12. El líder de la competencia es el americano Jonathan Sanders con 64.

En tanto que los demás resultados de jugadores de la Federación fueron: Paulo Pinto marcó 71 golpes para quedar en el puesto 22º; Clodomiro Carranza con 72 se ubica en el puesto 30º; Matías Simaski con 73 se coloca en el puesto 37º e Ignacio Marino con 78 se ubica en el puesto 55º.

Leaderboard 

 


 

Profesionales cordobeses juegan el Shell Championship.

A partir de este jueves en Miami, se jugará el torneo Shell Championship, competencia que reúne a los mejores cincuenta y seis jugadores de la temporada del PGA Tour Latinoamérica para definir a los cupos clasificatorios para el Web.com Tour.

Los representantes de la F.G.P.C. que jugarán la competencia son: Clodomiro Carranza, Paulo Pinto, Jorge Fernández Valdés, Ignacio Marino y Matías Simaski.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *