bergagan_sebastian

Finalizó el II Malinalco Classic disputado en México.

Culminada cuatro rondas II Malinalco Classic presentado por CIEL Final Dev Series, el mejor ubicado de nuestra Federación fue Sebastián Bergagna donde se posicionó en el puesto 31º al terminar con una sumatoria de 288 golpes con rondas de 72, 75, 68 y 73.

Su tarjeta final integró birdies en los hoyos 8, 9, 15, pero falló en el 4, 6, 14 y 18.  Los chilenos Horacio de León y Benjamín Alvarado debieron disputar el título del campeonato en un play off del que salió victorioso el primero; ambos habían llegado al término del certamen con 274 golpes.

Thomas Baik, no pudo mejorar posiciones en el leaderboard y con 301 golpes se colocó en el puesto 53º.

El argentino Leandro Marelli terminó en el quinto lugar y formó parte de los mejores quince jugadores que tendrán estatus para la temporada 2018 del PGA Tour Latinoamérica.

Leaderboard

 


 

Sebastián Bergagna recupera posiciones en México.

Tres rondas ya se disputaron del II Malinalco Classic en México y el cordobés, Sebastián Bergagna demostró un buen golf realizando una vuelta de 68 golpes para quedar en el puesto 23º  con 215.

Su recorrido contó con aciertos en los hoyos 2, 3, 6, 9,12, 15, pero cometió dos errores en el 11 y 18.  Se encuentra en la cima del leaderboard el chileno Horacio León con 206 impactos.

Por su parte ,Thomas Baik también tuvo un buen día al realizar 70 golpes y con 223 se encuentra en el puesto 47º.

Leaderboard

 


 

Los cordobeses descienden posiciones en el II Malinalco Classic.

Este viernes culminó la segunda ronda del II Malinalco Classic, competencia del PGA Tour Latinoamérica en México. Sebastián Bergagna se encuentra en el puesto 41º con rondas de 75, 75 para un total de 147 golpes.

Su ronda conformó aciertos en los hoyos 7, 14, 15, 18, pero pago con doble bogey en el 1, 13 y triple bogey en el 8. El colombiano Felipe Velázquez sigue liderando con 135 impactos.

Thomas Baik, otro de los cordobeses que se encuentra compitiendo anotó hoy una ronda de 76 golpes para sumar 153 y quedar ubicado en el puesto 54º.

Leaderboard

 


 

Bergagna entre los primeros treinta en México.

Finalizó la primera ronda del II Malinalco Classic, México, evento perteneciente al PGA Tour Latinoamérica. El profesional de Lomas de La Carolina, Sebastián Bergagna, se posiciona en el puesto treinta con 72 golpes.

Su tarjeta integró aciertos en los hoyos 2, 11, 18, pero errores en el 6, 15 y 17. El líder del campeonato es el colombiano Felipe Velázquez con 65 impactos.

En tanto que Thomas Baik, profesional del Jockey Club Córdoba, anotó 77 golpes para finalizar en el puesto 53º

Leaderboard

 


 

Profesionales de la F.G.P.C. juegan la final del Dev Series en México.

Por segundo año consecutivo, el II Malinalco Classic, cita cumbre de la final de la Dev Series, tendrá lugar en el Club de Golf Malinalco, México. Para esta oportunidad estarán en acción 64 jugadores jugando por las 15 tarjetas que la competencia otorga para la próxima temporada de PGA TOUR Latinoamérica.  

Dos jugadores de nuestra Federación dirán presente en la competencia: Thomas Baik y Sebastián Bergagna reciente ganador del 83º Abierto del Litoral, último evento clasificatorio para la Final del DEV Series PGA TOUR Latinoamérica.

Al finalizar este campeonato en Malinalco el próximo domingo, los mejores quince jugadores tendrán estatus para la temporada 2017 del circuito latinoamericano. Aquellos que terminen ubicados en el top-5 adquirirán estatus exento para todo el 2018, aquellos que se ubiquen entre los puestos 6 y 10 estarán exentos para la primera mitad de la temporada y aquellos que concluyan en entre el puesto 11 y 15 se adjurarán estatus condicion

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *