golf-2592440w620

Los Cabrera ganadores del PNC Father / Son Challenge 2017.

Luego de dos rondas de juego, la dupla Cabrera (Ángel y Ángel (h)) fueron los ganadores del torneo PNC Father / Son Challenge 2017  disputado en Orlando, Estados Unidos.

El equipo Cabrera, participando en esta competencia por primera vez, abrió con 59 el día sábado y este domingo firmaron una tarjeta de  60 para terminar con un total de 119 golpes.

Los campeones defensores David Duval y su hijastro Nick Karavites empataron en el segundo puesto con 122 impactos junto con el equipo de Bernhard Langer y su hijo Jason Langer. El equipo O’Meara (Mark y su hijo Shaun) y el equipo Pate (Jerry e hijo Wesley) empataron en el cuarto puesto con 121 menos. 

Al finalizar la competencia Ángel Cabrera expresó: “Lo bueno fue que cuando me perdí, Ángel Jr. dio un buen golpe o viceversa . Eso fue crucial. Jugamos un buen golf ambos y estoy contento por este buen fin de semana

El torneo tiene como objetivo potenciar el vínculo entre padres e hijos e incentivar a toda la familia a formar parte del gran mundo del golf. Los Cabrera alzaron por primera vez este trofeo, que en realidad es un almohadón en conmemoración a Willie Park Trophy, el primer ganador del Abierto británico.

Además de Ángel Cabrera estuvieron presentes Jack Nicklaus, Jerry Pate, Fred Funk, Tom Lehman, Lee Trevino, Greg Norman y Padraig Harrington, entre otros.

Página oficial de la competencia

 


 

La dupla Cabrera lidera el PNC Father / Son Challenge 2017.

En la primera ronda de la competencia, el profesional del Córdoba Golf Club Ángel Cabrera, y su hijo Ángel Cabrera Jr. realizaron una sensacional primera vuelta de  59 golpes (-13) para liderar el PNC Father / Son Challenge 2017. 

Jugando en su primer Desafío Padre / Hijo PNC, el equipo Cabrera marcó en los primeros nueve hoyos 30 golpes y en una estupenda vuelta anotaron 29 impactos.

Hablando sobre el día, Cabrera comentó: «Estoy muy feliz, de hecho. Fue una gran ronda. Específicamente, combinamos muy bien. Cuando golpeé un mal tiro, él golpeó a uno bueno. Esa es la clave. Estoy muy feliz de jugar con él”. 

Antes de su debut esta semana, Cabrera (h) admitió haber «practicado duro durante los últimos diez días» y expresó su satisfacción por la proeza de su padre. «Estaba muy contento de que mi padre haya podido hacer tantos putts hoy. Fue una día de nervios ya que no estoy acostumbrado a jugar con las cámaras, aunque lo disfruté mucho’”.

En el segundo lugar lo ocupan Mark y Shaun O’Meara, que están participando de su décima edición consecutiva del torneo. 

El equipo Cabrera y el equipo O’Meara estarán en el último grupo mañana a las 10:48, hora de los Estados Unidos.

 

 


 

Ángel y Ángel (h) Cabrera jugarán el PNC Father/Son Challenge.

A partir del sábado 16 de diciembre Ángel Cabrera regresa a las campos competitivos de Estados Unidos, y en esta oportunidad lo hará junto a su hijo Ángel Cabrera Jr; para disputar el PNC Father/Son Challenge en el campo de The Ritz-Carlton, Orlando.

Esta competencia reúne a las leyendas del golf mundial entre ellos: Jonh Daly, Jack Nicklaus, Lee Trevino, Greg Norman. La dupla Cabrera tendrá salida junto a Retief Goosen – Leo Goosen.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *