Finalizó el pasado domingo 28 de enero, en Punta del Este, una nueva Edición de la Copa de Oro y en simultáneo de la Copa Gral. José Gervasio Artigas que mide a distintos países de la región en la copa por equipos.
Segundo Oliva Pinto, jugador del Córdoba Golf Club, con un parejo desempeño finalizó en la cuarta posición al anotar giros de 71, 74, 72 y 73 y sumar un total de 290 golpes. Su hermano Gonzalo se ubicó en el puesto 12º con 304 tantos. El ganador fue el tucumano Augusto Bruchmann (h) con 284 impactos.
En lo que respecta a la Copa Gral. José Gervasio Artigas, Argentina se consagró nuevamente campeón y lo hizo con autoridad, con un total de 573 golpes superando al equipo representativo del Cantegril Country Club que registraron 591 impactos. El selectivo nacional estuvo integrado por Augusto Bruchmann (h) y Fernando Chiesa (h).