ricuarto18

Río Cuarto Golf Club ascendió en Mar del Plata.

Finalizó una nueva edición del Campeonato Interclubes Presenior disputado una vez más en el tradicional Mar del Plata Golf Club. El equipo de Río Cuarto Golf Club fue el destacado de nuestra Federación.

En Primera División, el equipo del Córdoba Golf Club, ganador en 2017, finalizó en el segundo lugar. Sus integrantes fueron: Rodolfo Roggio, Ramiro, Peréz Orliacq, Pablo Lozada, y Matías Novillo Saravia. El campeón fue el Club de Golf Palihue. El primer lugar de la categoría fue para el Jockey Club de Rosario.

En la División Intermedia,  el ganador fue el Club Universitario de Buenos Aires logrando así el primer ascenso a Primera División. El Potrerillo de Larreta no tuvo un buen desempeño y descendió a Segunda Categoría.

El Río Cuarto Golf Club  tuvo un gran fin de semana en Mar del Plata obteniendo el segundo lugar en la Segunda División y lograr el ascenso a la División Intermedia. Integraron el equipo cordobés: Adolfo Giorgi (h), Claudio Torres, Carlos Gil, Leonardo Rizzo y Gabriel Vaisman. En primer lugar de la categoría fue para el Jockey Club de Rosario.

Por su parte La Cumbre Golf Club se mantuvo nuevamente en la Cuarta Categoría quedando en el tercer lugar en la zona Campeonato. El equipo de Punilla estuvo compuesto por: Martín Travella, Ulises Acevedo, Sergio Tadeo, Jorge Kirchner y Federico Block.

ENFRENTAMIENTOS. MATCH PLAY
Primera División. Posiciones
División Intermedia. Posiciones
Segunda División. Posiciones
Tercera División. Posiciones
Cuarta División. Posiciones

 


 

Mar del Plata Golf Club Sede del Torneo Nacional Interclubes Presenior.

El jueves comienza una nueva edición del Torneo Nacional Interclubes Presenior en el Mar del Plata Golf Club. La competencia reúne a 36 clubes de todo el país, entre las divisiones Primera, Intermedia, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta. El miércoles será la competencia clasificatoria para dos equipos que busquen su lugar en la Quinta División.

El año pasado, el conjunto de Córdoba Golf Club se coronó campeón, en tanto el Club de Golf Palihue, Golf Cub Argentino, Río Cuarto Golf Club, Club Atlético Estudiantes de Paraná y Sierra de los Padres Golf Club ganaron sus respectivas divisiones.

Los equipos que dirán presente de nuestra Federación son: en Primera División defenderá el título el equipo de Córdoba Golf Club; en Intermedia se encuentra el seleccionado de El Potrerillo de Larreta; en Segunda competirá  Río Cuarto Golf Club, quien obtuvo el ascenso tras ganar en Tercera División y en Cuarta División jugará  el team de La Cumbre Golf Club.

Cada división está conformada por seis clubes y hay dos ascensos y dos descensos por división. La modalidad de juego consiste en dos etapas Juego por Golpes (Fourball el primer día y Medal Play con score agregado de cuatro tarjetas el segundo día descartándose la peor tarjeta).Los equipos ubicados 1º, 2º y 3º en cada división el tercer y último día disputarán la etapa Match Play por la Zona Campeonato, mientras que los ubicados 4º, 5º y 6º, lo harán por la Zona Permanencia.

Para leer la crónica de la edición anterior ingresa AQUÍ

Condiciones
Equipos
Competencia Clasificatoria

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *