La-Cumbre-Abril-2018---Premios-_38

La Cumbre Golf Club recibió a los Seniors en el Torneo Fundación 26º Aniversario

El viernes 6 y sábado 7  de  abril se jugó el ”Torneo Fundación 26º Aniversario” perteneciente a la Asociación Civil Senior de Golf de Córdoba, en La Cumbre Golf Club.

La jornada se vivió con muy buena convocatoria de golfistas de distintos clubes de la Federación, como así también de provincias vecinas. A pesar de que el clima se presentó con nieblas y lloviznas, ambas jornadas se vivieron con gran entusiasmo.

Los ganadores en sus respectivas categorías fueron: en Caballeros Senior y Súper Senior hasta 16 de Hándicap Christian French con 145 golpes; en 17 a 24 Súper y Máster Senior, Felíx Olmos con 140 y en 25 a 36 Súper y Máster Senior Carlos Bustos con 154. Por su parte en Damas la ganadora fue Cristela Candia con 165.

Al finalizar la jornada deportiva se realizó  una gran cena de camaradería entre los participantes del torneo de manera conjunta con la entrega de premios, viviéndose un agradable encuentro social y de amistad, contando con la presencia de Marcelo Ponce, Presidente de Asociación Civil Senior de Golf de Córdoba y Carlos María González de Urquiza, Presidente de La Cumbre Golf Club.

Resultados

 


 

La Cumbre Golf Club recibe a los Seniors.

Entre el 6 y 7 de abril, La Cumbre Golf Club será sede del  26º Torneo Fundación Aniversario de la Asociación Civil Senior de Golf Córdoba.

El torneo es abierto, a 36 hoyos, en la modalidad juego por golpes, y como es habitual se jugará en varias categorías por edades y por hándicap, contando con puntaje para el Ranking del Campeonato Interino 2018. Se espera la presencia de jugadores de todos los clubes de la F.G.P.C. 

Las salidas tendrán comienzo a partir de las 8:30 horas para ambos días de competencia y al finalizar la misma se realizará la tradicional entrega de premios con el clásico a un lunch de camaradería.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles en la Secretaria de La Cumbre Golf Club al Tel.: (03548) 451170.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *