20180404-Potre-diaII

Carla Lucero y Andrés Schönbaum (h) ganadores del XII Abierto OSDE El Potrerillo de Larreta

Finalizó la Edición XII  del prestigioso Abierto OSDE El Potrerillo de Larreta, que recibió a los mejores jugadores de la Federación y coronó a Carla Lucero y Andrés Schönbaum (h) como Campeones 2018.

Las tres jornadas se disputaron con lloviznas, en un campo de juego presentado en excelente estado y que respondió de la mejor forma.

En Damas Scratch la amplia ganadora fue Carla Lucero de Lomas de la Carolina, quien lideró de punta a punta la competencia. La menor anotó su última ronda una tarjeta de 70, para terminar con 211 golpes, cinco bajo par. En el segundo lugar manteniendo su juego regular se posicionó Lucía Allub, del Córdoba Golf Club, con 220.

La Categoría Caballeros Scratch, el jugador de Alta Gracia Golf Club, Andrés Schönbaum (h) demostró una vez más su buen momento golfístico y  con una ronda final de 67 golpes, se consagró con 203, trece bajo. Su escolta fue Segundo Oliva Pinto, que remontó posiciones, anotando en su últimos dieciocho hoyos, una tarjeta de 69, tres bajo par y terminar con un acumulado de 217.

Conjuntamente en la competencia se desarrolló la Categoría Pre Senior, siendo el ganador a Fabián Panzardi con 230, aventajándose por uno sobre Alejandro Zuberbühler, que  se ubicó en el segundo lugar.

En las demás Categorías los ganadores fueron: en Caballeros Hasta 9 de ventaja, Andrés Schönbaum (h) con 212; en 10 a 16 Juan Giménez con 233 y en 17 a 24 Carlos Preocupez con 215.

Con respecto a Damas Única la ganadora fue Carla Lucero con 214.

Resultados

 


 

Lucero y Schönbaum (h) mantienen el liderato en El Potrerillo de Larreta.

Transcurridas dos rondas del XII Abierto OSDE El Potrerillo de Larreta, Carla Lucero y Andrés Schönbaum mantiene su buen ritmo de juego y lideran ambas Categorías Scratch del Campeonato en una jornada fría y con lloviznas.

En Damas Scratch, Carla Lucero mantiene su regular juego y este sábado anotó una tarjeta de 70 golpes para quedar en el primer lugar de la Categoría con 141. En el segundo lugar se ubica Julieta Oviedo con 146.

En la Categoría Caballeros Scractch Andrés Schönbaum (h) es el único jugador de la competencia en estar bajo par y en su segunda ronda marcó un score de 68 golpes, para liderar con 136, ocho bajo el par. Su escolta es Vicente Sequeira, del Jockey Club Córdoba con 147.

Las demás Categorías sus líderes son: en Caballeros Hasta 9 Andrés Schönbaum (h) con 142 golpes; en 10 a 16  Federico Schibili con 139 y en 17 a 24 Santiago Gaballieri con 140. En Pre Senior Scratch se coloca en la primera posición Alejandro Zuberbühler con 151 tantos.

Respecto a las Damas Categoría Única, Julieta Oviedo se ubica en el primer lugar con 140.

 


 

Carla Lucero y Andrés Schönbaum (h) lideran en El Potrerillo de Larreta.

Al cabo de la primera jornada del XII Abierto OSDE El Potrerillo de Larreta, Carla Lucero y Andrés Schönbaum (h) son quienes marcaron los mejores scores de la competencia.

La jugadora de Lomas de la Carolina, Carla Lucero, realizó una vuelta de 71 golpes para quedar en la cima del leaderboard en la Categoría Damas Scratch. Su escolta es la local, Julieta Oviedo con 73 impactos.

En tanto que en Caballeros Scratch el jugador de Alta Gracia Golf Club, Andrés Schönbaum (h), anotó 68 golpes para quedarse en el primer lugar. En la segunda posición se ubica Santiago Villareal con 72.

Las demás Categorías los líderes hasta el momento son: en Caballeros Hasta 9 Andrés Schönbaum (h) con 71 golpes; en 10 a 16  Gerardo Badino con 67 y en 17 a 24 Martín Guayan con 66. Respecto a las Damas Categoría Única, Julieta Oviedo se ubica en el primer lugar con 70.

Además en esta oportunidad se disputa la Categoría Pre Senior y se coloca en la primera posición Alejandro Zuberbühler con 75 tantos.

 


 

Se juega el XII Abierto OSDE El Potrerillo de Larreta.

Entre el 6 y 8 de Abril en El Potrerillo de Larreta se jugará el torneo más importante de su calendario, el XII Abierto OSDE El Potrerillo de Larreta.

La modalidad es Juego por Golpes, y se divide en las siguientes categorías: Caballeros Scratch, Hasta 9, 10 a 16 y 17 a 24. En tanto que en Damas, se dividirá en dos, Scratch y Hasta 16 de Hándicap.

En relación a la Categorías  25 a 36 en Caballeros y Damas 17 al máximo, jugaran la competencia a 36 hoyos los días Sábado 7 y Domingo 8 de Abril.

El torneo en un clásico por su nivel de juego y jerarquía, y como consecuencia, otorga Puntaje Regional  para el Ranking Nacional de Aficionadas/os 2017/2018, y también para el Ranking Provincial de Aficionadas/os 2018.  

En 2017 los ganadores de la competencia fueron Martín Bustamante, de El Potrerillo de Larreta y Constanza Jofré de Las Delicias Campo de Golf.

Para inscripciones e informes comunicarse con la secretaria de El Potrerillo de Larreta al teléfono (03547) 439035 o por vía correo electrónico golf@elpotrerillodelarreta.com

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *