WhatsApp Image 2018-04-14 at 15

Río Cuarto Golf Club se quedó con el 59º Trofeo Aníbal Vigil

Este sábado finalizó el Trofeo Aníbal Vigil en la Edición 59º y el equipo de Río Cuarto Golf Club se coronó ganador con un excelente resultado. La competencia se desarrolla tradicionalmente en el campo de San Andrés Golf Club. 

El binomio de Río Cuarto compuesto por Horacio Carbonetti (h) y Guillermo Estivill (h) lograron obtener el primer puesto de la categoría por equipos al anotar rondas de 143 y 141 totalizando 284 golpes, cuatro bajo par, para ser el único score bajo par del campeonato. El equipo del Jockey Club Córdoba finalizó en el puesto 13º

En la categoría individual, Horacio Carbonetti (h) mantuvo su buen nivel, pero por un golpe no logró ingresar al Play Off por el primer lugar. Su score final fue de 141 golpes, 73 hoy. El ganador fue Franco Ricardelli en el segundo hoyo de desempate y anotó birdie para consagrarse con 140.

Leaderboard Equipos

Leaderboard Individual

 


 

Río Cuarto Golf Club entre los mejores cinco  en el 59º Trofeo Aníbal Vigil.

Se jugó este viernes la primera vuelta del 59º Trofeo Aníbal Vigil y que culminará mañana sábado en el campo de San Andrés Golf Club.

El equipo de Río Cuarto Golf Club es el mejor posicionado de nuestra Federación y se coloca en el cuarto lugar con 143 golpes, uno bajo paro. Sus integrantes son:  Horacio Carbonetti (h) y Guillermo Estivill (h) . El Club Náutico San Isidro es quien lidera la competencia con 140.

La dupla del Jockey Club Córdoba compuesto por Mateo Rojas e Ignacio Trillo Allende se  ubican en el puesto 17º con 153.

En la categoría individual, el jugador de Río Cuarto  Horacio Carbonetti (h) comparte la segunda posición con 68 impactos, cuatro bajo par. Por su parte, Mateo Fernández de Oiveira es quien registra el mejor score para quedar en el primer lugar con 67.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *