tani-goya_1

Fin de competencia para Estanislao Goya en Turquía

Finalizó el domingo la cuarta y última ronda del Turkish Airlines Challenge jugado en el campo de Gloria Golf Club.  Esta competencia integra el circuito del European Challenge Tour.

Estanislao Goya terminó con una vuelta de 72, par de campo, para colocarse en el puesto 57º del leaderboard con 284 golpes. Su tarjeta integró aciertos en el 2, 9, 10, un bogey en el 1 y un doble bogey en el 4.

El ganador del campeonato fue el dinamarqués Joachin  Hansen con 270.

Leaderboard

 


 

Goya buscará sumar posiciones el domingo

Reanudada la segunda ronda por falta de luz y terminada, éste sábado se completó la tercera vuelta del Turkish Airlines Challenge en el campo de Gloria Golf Club, Turquía.

Estanislao Goya, Profesional de El Potrerillo de Larreta anotó una tarjeta de 72 golpe, para quedar en el puesto 54º con 212 impactos, cuatro bajo el par. Su trayecto contó con tres cuatro (6, 7, 9, 10), dos bogeys (5, 18) y un doble bogey en el 14.

El líder de la competencia es el dinamarqués Joachin  Hansen con 204.

 


 

Estanislao Goya esperará para jugar el fin de semana en Turquía

La segunda ronda del Turkish Airlines Challenge, jugada en el campo de Gloria Golf Club,  se vio interrumpida por falta de luz. El cordobés pudo finalizar los 36 hoyos y tendrá que esperar hasta mañana para saber si juega las dos vueltas restantes.

El Profesional de Alta Gracia terminó este viernes con un score de 72 golpes, par de campo, para sumar un total de 140, y quedar en el puesto 50º. Su tarjeta integró tres birdies (1, 9, 18) y tres bogeys (4, 7, 17).

El líder hasta el momento es el italiano Lorenzo Gagli con 132.

Mañana desde las ocho de la mañana (hora local) se reanudará la competencia y se conocerá a los jugadores que jugarán el resto del fin de semana.

 


 

Buen comienzo de Goya en Turquía

Este jueves comenzó la primera ronda del Turkish Airlines Challenge, disputado en Turquía. El cordobés comenzó con una gran vuelta y se encuentra dentro de los primeros veinte del leaderboard.

El Profesional de El Potrerillo de Larreta anotó una tarjeta inicial de 68 golpes, cuatro bajo el par, para colocarse en el puesto 16º. Su trayecto consistió con birdies en los hoyos  2, 5, 9, 13, 18 y solo un solo bogey en el 10.

El líder del campeonato es el finlandés Kim Koivu con 66.

 


 

Estanislao Goya juega en Turquía

El Profesional de El Potrerillo de Larreta, Estanislao Goya, jugará esta semana el Turkish Airlines Challenge, evento perteneciente al Challenge Tour de Europa a desarrollarse en el Gloria Golf Club, en Antalya, Turquía. 

El inglés Ryan Evans es el defensor del título y la bolsa de premios será de 200 mil euros.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *