Seniorlamelinca2018

En La Melinca Country Club se jugó Torneo “Camaradería” 1er. Encuentro 2018

El viernes 27 de abril se el  Torneo “Camaradería” 1er Encuentro 2018, organizado por la Asociación Civil Senior de Golf de Córdoba en el campo de La Melinca Haras Country Club.

La competencia se realizó con golfistas de distintos clubes de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba,  con un clima en perfectas condiciones que dio el marco para una muy buena jornada deportiva.

Los resultados finales  en las respectivas categorías fueron: en Caballeros de 0 a 20 de ventaja se coronó Gerardo Puyangola con 63 golpes, aventajándose por dos golpes sobre Luis Middendorf y en 21  al máximo se impuso Marcelo Ponce con 61, a uno quedó en el segundo lugar Edgar Rubio.

Al finalizar el juego se desarrolló un lunch de camaradería  con todos los participantes, generándose un momento ameno previo  a la entrega de premios, que  con la presencia de socios, jugadores y de Marcelo Ponce, Presidente de Asociación Civil Senior de Golf de Córdoba.

Resultados

 


 

El Torneo “Camaradería” de los Seniors se juega en La Melinca Country Club

El 27 de abril se jugará en La Melinca Haras Country Club el  Torneo “Camaradería” 1er Encuentro 2018, organizado por la Asociación Civil Senior de Golf de Córdoba.

El torneo es abierto, a 18 hoyos, juego por golpes, y se divide en categorías por edades y por hándicap. 

Las salidas serán simultáneas a partir de las 10 horas, y el sorteo de los hoyos se designará una hora antes. La premiación se realizará junto al tradicional lunch de camaradería, que será al finalizar la jornada.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles en la secretaria de La Melinca Haras Country Club  al teléfono (03547) 15460977 o a su correo electrónico lamelinca.golfclub@gmail.com

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *