carlitalc18

Cuarto puesto para Lucero en la octava Fecha del Ranking Argentino de Aficionadas

Debido a las malas condiciones climáticas, se vio cancelada  la tercera y última ronda de la octava fecha del Ranking Argentino de Aficionadas disputado en el campo de los Lagartos Country Club. 

Muy buen desempeño tuvo Carla Lucero en la competencia,  demostrando una vez más su buen momento golfístico, finalizando en el cuarto lugar con 140 golpes, seis bajo el par. Por su parte, Lucía Allub con dos vueltas regulares se ubicó en el decimoprimer puesto  con 149 golpes.

La ganadora del torneo fue Camila Sola con 137 impactos.

Leaderboard

 


 

Carla Lucero se mantiene entre las cinco mejores en Los Lagartos Country Club

Ya disputadas dos rondas de la octava fecha del Ranking Argentino de Aficionadas, Carla Lucero sigue manteniendo su muy buen nivel y se coloca dentro de las cinco mejores del Campeonato.

La jugadora de Lomas de la Carolina en su segunda ronda anotó una tarjeta de 71 golpes, -2, y quedar posicionada en el cuarto lugar con 140, menos seis. Su trayecto contó con aciertos en los hoyos 3, 4, 12, 15, 16, pero cometió fallos en el 5, 6 y 17.

Lucia Allúb, del Córdoba Golf Club, con dos vueltas regulares logró superar el corte clasificatorio y ubicarse en el decimoprimer lugar con 149 golpes, con vueltas de 75 y 74.

Continúa en la primera posición Camila Sola con 137 impactos.

 


 

Gran inicio de Carla Lucero en Los Lagartos Country Club

Se jugó la primera ronda de la octava fecha del Ranking Argentino de Aficionadas, desarrollándose en el campo de Los Lagartos Country Club.

Carla Lucero con una muy buena ronda de comienzo, se coloca en la tercera posición, la Menor de Lomas de la Carolina firmó una tarjeta de 69 golpes, cuatro bajo el par. Su vuelta contó con un águila (15), cuatro birdies (4, 11, 16, 18) y dos bogeys (1, 8). 

Por su parte Lucía Allub, del Córdoba Golf Club, se posiciona en el puesto 14º con un registro de 75 impactos, dos sobre par.

En la cima del leaderboard se encuentra Camila Sola con 66, siete bajo el par.

 


 

La octava fecha del Ranking Argentino de Aficionadas se juega en Los Lagartos Country Club

Entre el jueves y sábado se juega  Gran Premio Los Lagartos de Damas en Los Lagartos Country Club, conjuntamente con el 8º Torneo del Ranking Argentino de Aficionadas, evento organizado por la Asociación Argentina de Golf.

Carla Lucero y Lucía Allub serán las representantes de nuestra Federación que participaran en la competencia. La jugadora de Lomas de la Carolina se ubica en el séptimo lugar del Ranking mencionado, mientras que la aficionada del Córdoba Golf Club se posiciona en el puesto 15º.

Ela Anacona, del Club Maschwitz, lidera las posiciones del Ranking de Damas con 611 unidades, logrando una destacada diferencia sobre sus escoltas, la representante del Club Mar del Plata Los Acantilados, Pilar Muguruza, ubicada en la segunda posición, y de Valentina Rossi, la jugadora del Jockey Club de Rosario  que se posiciona tercera.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *