nahuel-paraguay-2018

Gran final para Nahuel Barrera en Paraguay

Disputadas las tres rondas del II Abierto del Paraguay Juvenil “Copa Jorge Murdoch” y Torneo Doble Mixto Internacional, Nahuel Barrera con una muy buena recuperación  terminó empatado en el primer lugar en Caballeros Juveniles.

El menor de La Cumbre Golf Club tuvo una gran remontada en su última ronda con un score de 71 golpes, -2,  para quedar igualado en la primera posición junto a Lucas Cena con 225. Su tarjeta final contó con siete birdies ( 5, 6, 7, 9, 10, 11, 17), dos bogeys ( 15, 16) y un doble bogey (2).

Para definir el ganador de la Categoría se jugó un play off en el hoyo 10 dando como ganador a Cena quien anotó par sobre bogey de Barrera. Abel Gallegos terminó tercero con 226 para completar el podio argentino. Mateo Pulcini se ubicó en el noveno lugar con 239 impactos.

En Damas Juveniles, Carla Lucero culminó el torneo con 81 golpes, ubicándose en el octavo lugar con 244. La ganadora fue la paraguaya Giovanna Fernández con 226.

La Copa Doble Mixto Internacional, el team de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba finalizó en el quinto lugar con 469. El binomio ganador fue el de la Federación del Sur del Litoral con 456.

El certamen contó con puntaje para el World Amateur Golf Ranking.

Leaderboard

Resultados por Equipos

 


 

Mateo Pulcini y Nahuel Barrera entre los mejores cinco en Paraguay

Se jugó este sábado la segunda ronda del II Abierto del Paraguay Juvenil “Copa Jorge Murdoch” y Torneo Doble Mixto Internacional  con dos representantes de nuestra Federación dentro de los mejores cinco del Campeonato.

Mateo Pulcini y Nahuel Barrera en la Categoria Caballeros Juvenil se colocan en la quinta posición con 154 golpes. La ronda de hoy del jugador de Río Cuarto Golf Club fue de 75, mientras que el de La Cumbre Golf Club de 83. El líder del torneo es el argentino Lucas Cena con 146.

En Damas Juvenil, Carla Lucero es la única jugadora de nuestra Federación en participar y con vueltas de 81, 82 se ubica en el décimo lugar con 163 impactos. Valentina Rossi, Antonia Matte y Giovanna Fernández comparten el primer lugar con 153.

En la Copa Doble Mixto Internacional, el binomio de la F.G.P.C. se adjudica al séptimo lugar con 317 impactos. La dupla de la Federacion de Sur del Litoral es quien se ubica en la cima del leaderboard con 298.

 


 

Nahuel Barrera lidera en Paraguay

Finalizó la primera ronda del  II Abierto del Paraguay Juvenil “Copa Jorge Murdoch” y Torneo Doble Mixto Internacional, en el campo Yacht y Golf Club Paraguayo. Nahuel Barrera lidera en Caballeros Juvenil.

 El menor de La Cumbre Golf Club firmó una tarjeta de 71 golpes, dos bajo par, para quedar en la primera posición. Su recorrido contó con seis birdies (7, 8, 10, 13, 14, 17), tres bogey (1, 9, 15) y un doble bogey (18).

Mateo Pulcini, de Río Cuarto Golf Club anotó 79, +6, y se coloca en el séptimo lugar.

Jugué bien los tiros de salidas, lo que me permitió  estar siempre en el fairway y así darme las posibilidades para hacer birdies. Mi putt no fue regular hoy, pero pude mantener la calma y terminar con una buena ronda. Trataré de mantener este ritmo de juego y llegar con chances al domingo” finalizó Barrera.

En la Categoría Damas Juveniles, Carla Lucero, de Lomas de la Carolina se ubica en el noveno lugar con una vuelta registrada de 81 golpes. Lidera la jugadora del Perú, Daniela Ballesteros con 74.

En la copa por Equipos, Carla Lucero y Nahuel Barrera son los representantes de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y se colocan en el tercer lugar con 152 golpes. La Federación del Sur del Litoral es quien lidera con 150.

 

 


 

Carla Lucero, Nahuel Barrera y Mateo Pulcini jugarán en Paraguay

Carla Lucero y Nahuel Barrera integrarán la dupla que jugará el II Abierto del Paraguay Juvenil “Copa Jorge Murdoch” y Torneo Doble Mixto Internacional, que se llevará a cabo en el Yacht y Golf Club Paraguayo los días 4, 5 y 6 de Mayo próximo.

Ambos jugadores lideran hasta el momento en sus respectivos Rankings de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y la modalidad de la competencia será Medal Play-Agregado e incluye premios a los mejores individuales, trofeos para los ganadores de la Categoría Doble Mixto Internacional, beca de una semana al 100% en Gary Gilchrist Academy al primer puesto. Cada equipo estará integrado por  una Dama y un Caballero.

Además, Mateo Pulcini, del Río Cuarto Golf Club jugará la Categoría Individual.

 


 

La F.G.P.C. invitada al II Abierto del Paraguay Juvenil y Torneo Doble Mixto Internacional.

La Asociación Paraguaya de Golf, por intermedio de su presidente Arnaldo Acosta, cursó una invitación a nuestra Federación para participar II Abierto del Paraguay Juvenil “Copa Jorge Murdoch” y Torneo Doble Mixto Internacional, que se llevará a cabo en el Yacht y Golf Club Paraguayo, el 4, 5 y 6 de Mayo del corriente año.

Fueron asignados para la F.G.P.C., 2 cupos que serán adjudicados a los interesados según el Ranking de Menores y Juveniles 2018 vigente a la fecha.

La modalidad del torneo por equipo es una competencia Medal Play-Agregado, que incluye premios a los mejores individuales, trofeos para los ganadores de la categoría Doble Mixto Internacional, beca de una semana al 100% en la Academia Gary Gilchrist Academy al primer puesto. Cada equipo estará integrado por dos jugadores (1 Dama y 1 Caballero).

Todos los jugadores que estén interesados en participar de esta competencia, deberán enviar sus datos al Sr. Lucas LIPRANDI vía e-mail a campeonatos@fedegolfcba.com.ar hasta el próximo Martes 3 de Abril de 2018.

Mas información referida a la invitación.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *