AMBAS-2018--web

Con un clima de fiesta AMDAS jugó su torneo Inaugural en el Córdoba Golf Club

El viernes 11 de mayo se desarrolló en el campo del Córdoba Golf Club la Edición XXIII del Torneo Inaugural de la Asociación Mediterránea de Damas Senior con la presencia de más de 130 jugadoras de distintos clubes de nuestro país, celebrando una competencia de primer nivel en todos los aspectos.

Como es tradicional del encuentro  inaugural, las Damas comenzaron la jornada con salidas simultáneas,  en un espectacular día para la práctica de golf y en un campo de juego presentado de manera impecable. 

Al finalizar el juego se brindó un gran almuerzo de camaradería para todas las participantes.

Al cierre del encuentro asistieron, Beatriz Rébola Presidenta de AMDAS, la Presidenta de la Asociación Argentina Damas Senior de Golf Patricia Healy, Martha Pedraza Gerenta Administrativa del Córdoba Golf Club y el Presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Cr. Claudio Abrile.

Es de resaltar el clima de festejo y alegría de todas las jugadoras en la entrega de premios, donde disfrutaron a pleno su merecido encuentro social.

Luego continuaron compartieron a pleno de la tarde con juegos temáticos, sorteos de artículos de golf, para finalmente premiar a las ganadoras.

María Gavassa de Los Cardales Country Club fue la máxima ganadora quedándose con la Categoría Scratch con 85 golpes.

En las demás categorías las ganadoras fueron: en 0 a 18 Analía Terzano de Gómez con 75 golpes; en 19 a 24 fue Elizabeth Estallo con 77 impactos, en tanto que en 25 a 36 Elsa Mercau de Ayerbe con 71.

La Copa Challenge 2017, que premia a los equipos de los clubes que participan, el team de Río Cuarto Golf Club fue quien se coronó ganador.

Resultados finales

Galería de imágenes

 


 

AMDAS, la Edición del XXIII Torneo Apertura se juega en el Córdoba Golf Club

El próximo viernes 11 de mayo dará comienzo  en el tradicional campo  del Córdoba Golf Club a la XXIII Edición del Torneo Apertura  de la Asociación Mediterránea de Damas Senior de Golf.

Van a estar presentas casi ciento treinta golfistas de la Federación de Golf de la Provincia de Cordoba, como así también de distintos puntos del país. 

La acreditación es a partir de las 9 hs, y las salidas simultáneas se inician a las 10 horas.

Al término del juego  se realizará el clásico almuerzo de camaradería para luego dar lugar a los habituales shows y la entrega de premios.

Las Categorías en juego serán: Scratch, Hasta 18, 19 a 24 y 25 a 36, contando con premios especiales para el Long Drive y Approach.

Las inscripciones se reciben en la secretaría del club de Villa Allende a los teléfonos (03543) 431336 / 432415 o vía correo electrónico a secretaria@cbagolfclub.com.ar

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *