andy-abiertodelnorte-2018

Andrés Schönbaum (h) Campeón por segunda vez del Abierto del Norte

Finalizó el tradicional Abierto del Norte disputado en el campo del Jockey Club de Tucumán. La competencia fue organizada por la Asociación Argentina de Golf y corresponde al Ranking Argentino de Aficionados.

El jugador de Alta Gracia Golf Club demostró su jerarquía y dominó de punta a punta el Campeonato para coronarse ganador, al igual que en la Edición 2015. Su última ronda fue de 70 golpes, uno bajo par, para quedar en el primer lugar con 272, doce bajo par. La tarjeta de juego integró cinco birdies (8, 10, 12, 17, 18) y cuatro bogeys (2, 5, 7, 15).

Muy destacada fue también la performance de otros Aficionados de la F.G.P.C., ubicándose entre los diez mejores del Campeonato, Martín Bustamante  terminó  en el tercer lugar con un total de 279, Matías Baccola, registrando en  su última vuelta 66 impactos, cinco bajo par,  lo que le permitió escalar hasta el sexto lugar y Segundo Oliva Pinto con 283 culminó el décimo puesto.

Los demás resultados de jugadores de la F.G.P.C. fueron:  Gonzalo Oliva Pinto con 287 se ubicó  decimoquinto, Matías Lezcano y Manuel Lozada con 294 se colocaron en el casillero 26º, Guillermo Estivill (h) con 295 se adjudicó a la posición 29º y José Liberto (n) con 305 en el puesto 38º.

Leaderboard

 


 

Andrés Schönbaum (h) buscará repetir el título en el Abierto del Norte

Este sábado se disputó la tercera ronda del Abierto y el jugador de Alta Gracia Golf Club se mantiene con ventaja en el primer lugar y buscará su segundo Abierto del Norte en el Jockey Club de Tucumán.

Andrés Schönbaum (h) continua con un juego sólido y registró un score de 67 golpes, -4, para quedar cómodo en la cima del leaderboard con 202, once bajo par. Su tarjeta se compuso de seis birdies (4, 9, 14, 16, 17, 18) y dos bogeys (11, 12)

Dentro del top ten se ubican además otros jugadores de la F.G.P.C: Martín Bustamante de El Potrerillo de Larreta quien se coloca en el quinto lugar con 209 impactos, seguido por Segundo Oliva Pinto del Córdoba Golf Club con 212.

Los demás resultados de los jugadores de nuestra Federación fueron: Matías Baccola con 215 se coloca en el decimocuarto lugar, Gonzalo Oliva Pinto con 215 en el puesto 15º, Manuel Lozada con 216 se posiciona 16º,  Nahuel Barrera con 271 se adjudica al casillero 17º, José Liberto (n) y Matías Lezcano comparten el 30º con  221.

 


 

Andrés Schönbaum (h) mantiene el primer lugar

Jugadas dos rondas del Abierto del Norte el cordobés continúa su buen ritmo y lidera en el campo del Jockey Club Tucumán.

El Aficionado de Alta Gracia, que actualmente se coloca en la tercera posición del Ranking Argentino de Aficionados, anotó una ronda de 70 golpes, para sumar 135, siete bajo par, y mantiene así la primera posición del tablero. Su tarjeta integró cuatro birdies (3, 4, 9, 11) y tres bogeys (10, 15, 17)

Dentro del top ten del leaderboard se encuentran presencias de nuestra Federación, entre ellos Martín Bustamante, con 141 se ubica en el sexto lugar, Segundo Oliva Pinto y Nahuel Barrera, con 142 ocupan el octavo puesto.

Los demás jugadores de la F.G.P.C. que lograron superar el corte clasificatorio son: Gonzalo Oliva Pinto y Matías Baccola con 145 se colocan en el puesto 14º,  Guillermo Estivill (h) con 146 se posiciona 20º, Matías Lezcano con 147 en el casillero 29º y Manuel Lozada junto a José Liberto (n) con 149 se adjudican al puesto 36º.

 

 


 

Andrés Schönbaum (h) en la cima del leaderboard en Tucumán

Finalizó la primera ronda del Abierto del Norte  en el campo del Jockey Club de Tucumán. Andrés Schönbaum (h), ganador en la Edición 2015, marcó la mejor tarjeta del campeonato y es el único líder.

El joven de Alta Gracia registró en su tarjeta inicial 65 golpes, seis bajo par, para quedarse en la primera posición. Su tarjeta integró seis birdies en los hoyos  3, 5, 11, 14, 16 y 17.

En la segunda ubicación se coloca el menor de Río Cuarto Golf Club, Guillermo Estivill (h) con 68 impactos y más abajo en el cuarto lugar  Nahuel Barrera con 69.

También se destacan de nuestra Federación fueron:  José Liberto (n) que con 70 se coloca en el décimo lugar, Segundo Oliva Pinto y Martín Bustamante se ubican en el puesto 14º con 71.

Resultados de Jugadores de la F.G.P.C

1 Andrés Schönbaum (h) 65

T2 Guillermo Estivill (h) 68

T4 Nahuel Barreta 69

10 José Liberto (n) 70

T14 Segundo Oliva Pinto 71

T14 Martín Bustamante 71

21 Matías Lezcano 72

T23 Gonzalo Oliva Pinto  73

T23 Matías Baccola 73

T30 Mariano Racca 74

T34 Manuel Lozada 75

T34 Mateo Pulcini 75

T56 Bruno Bellino 78

T69 Paulo Barrera 81

T69 Santiago Goldchmidt 81

 


 

El jueves comienza el Abierto del Norte para Aficionados

El Abierto del Norte comenzará el jueves 10 de mayo, siendo una fecha que integra del calendario oficial de la Asociación Argentina de Golf y la anteúltima cita previa al cierre del Ranking Argentino de la actual temporada. El escenario será el campo de Jockey Club de Tucumán.

Formarán parte del listado de jugadores inscriptos de nuestra Federación: Andrés Schönbaum (h), Matías Baccola, Nahuel Barrera, Paulo Barrera, Bruno Bellino, Matías Lezcano, Martín Bustamante, Guillermo Estivill (h), Santiago Goldchmidt, Manuel Lozada, José Liberto (n), Segundo Oliva Pinto, Gonzalo Oliva Pinto, Mateo Pulcini y Mariano Racca.

En la actualidad del Ranking Argentino de Aficionados, Mateo Fernández de Oliveira es el jugador que asume la primera posición, seguido por el tucumano Martín Contini y por Andrés Schönbaum (h) de Alta Gracia Golf Club quien ocupa el tercer lugar. En el quinta posición se coloca Matías Lezcano de La Cumbre Golf Club.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *