clodomirocarranza17

Top veinte para Clodomiro Carranza en República Dominicana

Finalizó un nuevo evento del PGA Tour Latinoamérica  y el escenario del Puerto Plat DR Open fue el campo de  Playa Dorada Golf Course, República Dominicana. El profesional de Río Cuarto fue el mejor posicionado de la F.G.P.C.

Clodomiro Carranza terminó su competencia con un score de 71 golpes, par de campo, para quedar con 278, seis bajo el par, en el puesto 17º. Su vuelta integró birdies en el 1, 4, 8, 18, y Bogeys en los hoyos 5, 6, ,7, 13.

El ganador del torneo fue el reciente Profesional argentino, Andrés Gallegos, del Aero Fortín Club Lobos, quien obtuvo su primera victoria en el Tour demostrando su potencial juego con rondas de 66, 64, 67 y 65, para un total de 262, veintidós bajo par.

Los demás resultados de Profesionales de nuestra Federación fueron: Ignacio Marino con 280 se colocó en el puesto 28º, Jorge Fernández Valdés con 281 en el casillero 37º e Ignacio Sosa Quiroga con 282 en la posición 39º.

Leaderboard PGA Tour Latinoamérica 

 


 

Clodomiro Carranza buscará dar pelea el domingo en República Dominicana

Concretadas tres rondas del Puerto de Puerto Plat DR Open disputadas en el campo de  Playa Dorada Golf Course, el riocuartense sigue subiendo posiciones y buscará dar pelea en la última vuelta de la competencia.

Clodomiro Carranza marcó un score de 70 golpes, uno menos, para quedar en la decimoprimera posición con 207 golpes, un total de seis bajo el par. Su tarjeta integró cuatro birdies (1, 4, 11, 16) y tres bogeys ( 7, 8, 14).

Se coloca en el liderato el joven argentino Andrés Gallegos con 197 impactos.

Los demás resultados de Profesionales de nuestra Federación fueron: Ignacio Marino con 209 se coloca en el puesto 23º,  Jorge Fernández Valdés con 210 en el casillero 28º e Ignacio Sosa Quiroga con 211 en la posición 37º.

En el European Tour, Estanislao Goya no pudo superar el primer match en el Belgian Knockout que se lleva a cabo en Antwerp, Bélgica, cayendo derrotado ante Oliver Fisher.

La competencia se jugaba en formato Match Play a nueve hoyos, donde el Profesional de El Potrerillo de Larreta marcó un score de 34, mientras que el inglés realizó 32.

Leaderboard European Tour

 


Clodomiro Carranza entre los quince en el Puerto Plat DR Open

Jugadas dos rondas del Puerto Plat DR Open en República Dominicana, el profesional de Río Cuarto Golf Club es el mejor posicionado para nuestra Federación en el leaderboard.

Clodomiro Carranza mantuvo dos regulares rondas y con 68 golpes realizados el día viernes escaló hasta el puesto 15º con 137. Su trayecto contó con birdies en los hoyos 4, 5, 7, 8, 9, 14 y cometió bogeys en el 6, 11, 12.

Lideran la competencia el americano MJ Aguirre y el argentino Andrés Gallegos con 130.

Los demás resultados de los Profesionales de la F.G.P.C. fueron: Ignacio Marino con 138 se coloca en el posición 20º, Jorge Fernández Valdés con 150 se ubica 35º e Ignacio Sosa Quiroga con 141 en el casillero 48º.

Matías Simaski y Thomas Baik no lograron superar el corte clasificatorio.

En Europa, Estanislao Goya pudo avanzar  a la primera ronda de la Etapa Match Play en el Belgian Knockout disputándose en el Rinkven International Golf Club, luego de realizar rondas de 72 y 70 golpes. El Profesional de El Potrerillo de Larreta se medirá en su primer partido frente a Oliver Fisher, quien finalizó con un total de 139 golpes en la Etapa de Clasificación.

En el PGA Tour se desarrolla el  AT&T Byron Nelson y Ángel Cabrera con rondas de 72 y 71 no logró superar el corte clasificatorio.

Leaderboard PGA Tour 

Foto de portada: Enrique Berardi / PGA Tour 

 


 

Buen comienzo de Ignacio Sosa Quiroga en República Dominicana  

Finalizó la primera ronda del Puerto Plat DR Open en República Dominicana, evento organizado por el PGA Tour Latinoamérica, en el campo de Playa Dorada Golf Course. El Profesional de La Rioja Golf Club comenzó con una buena tarjeta y se coloca dentro de los quince mejores del campeonato.

Ignacio Sosa Quiroga realizó una vuelta de 68, -3, para quedar en el  puesto 14º. Su recorrido contó con cuatro birdies en los hoyos 5, 10, 11, 15 y un solo bogey en el 9.
Los líderes  del campeonato son el uruguayo Juan Álvarez y el americano MJ Maguirre con 64 golpes. 

Los demás resultados de los Profesionales cordobeses son: Clodomiro Carranza e Ignacio Marino con 69 se ubican en el puesto 24º,  Matías Simaski con 72 se posiciona 80º, Jorge Fernández Valdés con 75 en el casillero 116º y Thomas Baik con 77 se coloca 128º.

En el PGA Tour se disputó la primera jornada  AT&T Byron Nelson en el Trinity Forest Golf Club. El Profesional del Córdoba Golf Club, Ángel Cabrera, anotó una tarjeta de 71 golpes, uno sobre par, para quedar posicionado 119º.  Su vuelta contó con cinco birdies (1, 2, 5, 7, 16), tres bogeys (4, 11, 12) y un triple bogey (4).

El puntero del torneo es el neozelandés Marc Leishman con 62.

en el European Tour, Estanislao Goya se encuentra disputando el Belgian Knockout en el Rinkven International Golf Club. El Profesional de El Potrerillo de Larreta arrancó su día con un score de 72 impactos, uno sobre par para quedar en el puesto 58º. Su tarjeta se compuso por aciertos en el 3, 6, 9, 13, pero falló en los hoyos 12, 15 y 16.

Se coloca en la cima del leaderboard el inglés Matthew Balwin con 67.

 


 

Profesionales cordobeses por el mundo

Comienza la agenda de Profesionales de nuestra Federación en los importantes Tours del mundo.

Ángel Cabrera retoma la competencia y será en el AT&T Byron Nelson, fecha del PGA Tour. Billy Horschel fue el ganador de la edición pasada.  Se destaca que en esta competencia triunfó Roberto De Vicenzo en 1966.

El PGA TOUR Latinoamérica sigue adelante con su calendario 2018 y esta semana se traslada a República Dominicana para jugar en el Playa Dorada Golf Course la segunda edición del Puerto Plat Open. Ignacio Sosa Quiroga, Matías Simaski, Ignacio Marino, Thomas Baik, Clodomiro Carranza y Jorge Fernández Valdés dirán presente en el mismo.

Estanislao Goya participará en el Belgian Knockout, evento que es parte del calendario actual del European Tour y se jugará en el campo del Rinkven International Golf Club. La última vez que se jugó este torneo fue en el año 2000 y el ganador fue Lee Westwood.

 

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *