escuelas-privasdas---2018--mayo

El Programa Deporte Educativo comenzó en las Escuelas Privadas

El martes 15 de mayo se dio comienzo al segundo año de Deporte Educativo en el Colegio Mark Twain, abriendo así las puertas para  la ejecución de la actividad y con la continuidad a una nueva forma de entender y enseñar la iniciación deportiva en el golf.  

En la visita se realizaron actividades dinámicas y con mucho entusiasmo, enmarcado en el espacio de Educación Física de la institución desde la visión de  Carla Brezannini,  quien se encuentra como Directora del Área anteriormente mencionada.

Es importante resaltar que el objetivo de estas acciones es crear entornos agradables del deporte, conformando una primera experiencia positiva y divertida con la finalidad de acercar cada vez más aficionados al golf.

«Hoy el golf dentro de nuestra institución es una realidad totalmente aceptada y valorada por la comunidad académica y estudiantil. La incorporación del golf viene a dar cuenta de la posibilidad de que los alumnos aprendan nuevas formas de relacionarse con su cuerpo y el medio, que incorporen nuevos hábitos y estructuras de pensamiento desde el movimiento» finalizó

Desde la Federación nuestro Profesor encargado del Programa, Manuel Rolando, reflexiona sobre el futuro de estas acciones: » El proyecto ya dio el punta pie inicial el año pasado y nos compromete a consolidar la educación del deporte y perfeccionar a algunos profesores que ya vienen realizando capacitaciones con nosotros desde fines del 2016

Y agregó “Hoy la Federación debe dar pasos agigantados por mejorar la vinculación con los clubes de golf. Intentando mejorar nuestras ofertas deportivas en nuestros clubes ya que en un futuro no muy lejano estas acciones sin dudas tendrán su eco en la incorporación de nuevos golfistas» finalizó Rolando.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *