Lezcano1

Fin de la participación de Matías Lezcano en Irlanda

Jugadas  dos rondas del East of Ireland Amateur Open Championship en Irlanda el Aficionado de La Cumbre Golf Club, Matías Lezcano, no logró superar el corte clasificatorio.

Lezcano realizó en su segunda ronda un score de 72  para un final de 147 golpes, tres sobre par. Su tarjeta final integró un águila (3), tres birdies (6, 13, 17), tres bogeys ( 8, 12, 15) y un triple bogey (2).

Leaderboard

 


 

Matías Lezcano buscará subir posiciones en Irlanda

Finalizó la primera ronda del East of Ireland Amateur Open Championship,  en el campo de Louth Golf Club. El juvenil de La Cumbre buscará mejorar posiciones para jugar los 36 hoyos finales.

Matías Lezcano de La Cumbre Golf Club anotó en su primera tarjeta de juego un score de 75 para quedar en el puesto 85º. Su recorrido contó con tres birdies ( 4, 13, 15), tres bogeys ( 1, 5, 18) y un triple bogey (2).

Comparten la primera posición Tiarnan Mclarnon, Devin Morley, Matthew McClean, Therion Nel, Sean Doyle, John Hickey y  Christo Lamprecht con 66 impactos.

 


 

Matías Lezcano comienza su gira de competencias en Irlanda

El representante de La Cumbre Golf Club comenzará el sábado 2 de junio su primera competencia en el Reino Unido.

La misma será el East of Ireland Amateur Open Championship en el campo de Louth Golf Club a 72 hoyos en la modalidad de Juego por Golpes. El domingo será el corte clasificatorio donde quedarán los mejores 43 jugadores, para luego definir el ganador de la competencia.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *