Simaski2018

Top veinticinco para Matías Simaski en Ecuador

Finalizó una nueva Edición del Quito Open, desarrollado en el campo de Quito Tennis y Golf Club. Es el penúltimo torneo del PGA Tour Latinoamérica de la primera mitad del año. El Profesional de Lomas de la Carolina fue el mejor posicionado de nuestro país en el leaderboard.

Matías Simaski terminó su competencia con una tarjeta de 71 golpes, para quedar en el puesto 22º con un total de 284 golpes. Su tarjeta final se compuso por birdies en los hoyos 10, 14, 14, pero cometió fallos en el 4, 7 y 12.

Los demás resultados de Profesionales de la Federación fueron: Thomas Baik con 291 se ubicó 53º e Ignacio Marino con 293 culminó 56º.

Leaderboar PGA Tour Latinoamérica

Foto de portada: Enrique Berdadi / PGA Tour

 


 

Matías Simaski en busca de un buen final en el Quito Open

Este sábado se completaron la segunda y tercera ronda del Quito Open, evento perteneciente al PGA Tour Latinoamérica  desarrollándose en el campo de Quito Tennis y Golf Club. El Profesional de Lomas de la Carolina se mantiene entre los mejores veinte, siendo el argentino posicionado de la competencia.

Matías Simaski jugó tres vueltas regulares de 73, 70, 70, para quedar en el puesto 16º con 213 golpes. Su tercera tarjeta se conformó de birdies en los hoyos 4, 15, 18, pero cometió bogeys en el 14 y 16. 

El líder es el español Mario Galiano Aguilar con 207.

Los demás resultados de Profesiones de nuestra Federación que lograron superar el corte clasificatorio son: Thomas Baik con 219 se ubica 51º e Ignacio Marino con 220 en la posición 58º. 

En el circuito The Alps Tour, tercera división del Golf Profesional de Europa, finalizó el Open de Saint-François en la Isla de Guadalupe. El representante de Las Delicias Campo de Golf fue el mejor posicionado de nuestra Federación.

Gastón Bertinotti terminó su tercera y última ronda del Campeonato con 73 golpes para quedar con 216 en el puesto 18º.  Sebastián Bergagna de Lomas de la Carolina con 224 impactos se colocó en el casillero 40º.

El ganador del torneo fue el inglés Marcus Mohr con 206.

Leaderboard Open Saint-Francois

 


 

Gastón Bertinotti sube posiciones en el Open de Saint-François

Jugadas dos rondas del Open de Saint-François, en la Isla de Guadalupe, Gastón Bertinotti con dos regulares rondas se coloca dentro de los mejores quince de la competencia.

Gastón Bertinotti sigue subiendo en posiciones y este viernes firmó una tarjeta de 71 golpes para quedar en el puesto 13º con 143 unidades. Sebastián Bergagna con 149 impactos quedó posicionado 42º. Ambos jugadores lograron superar el corte clasificatorio y finalizaran mañana la competencia.

 

El Quito Open, evento perteneciente al PGA Tour Latinoamérica tuvo que ser nuevamente suspendida por tormentas eléctricas. Ignacio Marino es el mejor posicionado de nuestra Federación.

El representante de Río Cuarto Golf Club con vueltas de 73 y 69 se ubica en el puesto 22º con 142 golpes. Su segunda ronda contó con cinco birdies (3, 4, 13, 16 y 17) y tres bogeys (2, 15, 18). El líder hasta el momento es el chileno Horacio León con 135.

Entre los Profesionales de la F.G.P.C. que lograron terminar su segunda ronda  se encuentran: Thomas Baik con 144 en el casillero 46º y Clodomiro Carranza con 148 en la posición 103º.

Jorge Fernández Valdés, Matías Simaski e Ignacio Sosa Quiroga no pudieron terminar su vuelta  y lo harán el día sábado.

 

 


 

Buen comienzo de Gastón Bertinotti en la Isla de Guadalupe

Este jueves comenzó la primera ronda del Open de Saint-François, evento perteneciente al calendario del Alps Tour. El cordobés se mantiene dentro de los mejores veinte, a cuatro golpes del puntero.

Gastón Bertinotti firmó una tarjeta de 72 golpes para quedar posicionado en el puesto 18º. Su recorrido contó con un birdie en el 5 y dos bogeys en los hoyos 4, 13.
Sebastián Bergagna, también de nuestra Federación marcó un score de 74 y se posiciona 45º.

El francés Louis Cohen Boyer con 67 se coloca en la cima del leaderboard.

En Ecuador, se disputa la penúltima fecha del PGA Tour Latinoamérica, desarrollándose el Quito Open. La primera jornada tuvo que ser suspendida por tormentas eléctricas.

Entre los jugadores de la F.G.P.C. que lograron terminar su primera vuelta se coloca Matías Simaski entre los mejores posicionados, anotando 73 golpes y quedar ubicado en el puesto 76º, Ignacio Sosa Quiroga finalizó con 74 se coloca 92º y Jorge Fernández Valdés con 77 en el casillero 125º.

Clodomiro Carranza, Thomas Baik e Ignacio Marino tuvieron que abandonar su juego y reanudarán la competencia el día viernes. Hasta el momento el lider es el mexicano Pablo Rincón con 66 registros.

 


 

Profesionales cordobeses por el mundo

Comienza la agenda de Profesionales de nuestra Federación en los importantes Tours del mundo.

El PGA Tour Latinoamérica, retoma su actividad esta semana en el Quito Open, a jugarse en Quito Tennis y Golf Club, Ecuador. Será el penúltimo evento de la primera mitad del año y que servirá para clasificar a los mejores 60 del ranking que jugarán la semana que viene en México.

De nuestra Federación dirán presente, Jorge Fernández Valdés, Ignacio Sosa Quiroga, Matías Simaski, Ignacio Marino, Thomas Baik y Clodomiro Carranza.

En la Isla de Guadalupe, Archipiélago de las Antillas, en el mar Caribe, harán lo propio Gastón Bertinotti y Sebastían Bergagna, donde disputarán el Open de Saint-François, perteneciente al calendario de Alps Tour, tercera división del Golf Profesional de Europa.

El campeón defensor es el francés  Thomas Elissalde.

El torneo presenta una bolsa de premios  de € 43,000 y  se juagará a  54 hoyos Medal Play.

Pagina de la competencia Open de Saint-François

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *