simaski

Final de competencia para Simaski y Carranza en México

Este sábado se jugó los 16avos. de la copa Bupa Match Play, en el campo de Iberostar Playa Paraíso Golf Club. Matías Simaski y Clodomiro Carranza no lograron superar sus partidos y quedaron eliminados.

El Profesional de Lomas de la Carolina se enfrentó con Harrison Endycot y cayó por 2/1, mientras que el representante de Río Cuarto Golf Club se midió frente a Skyler Finnell y fue superado por  1up.

El domingo se desarrollarán las semifinales en horario matutino seguido de la final por la tarde y se conocerá al ganador.

Leaderboard PGA Tour Latinoamérica

 


 

Simaski y Carranza entre los mejores ocho en México

La copa Bupa Match Play ya tiene a sus mejores ocho jugadores, entre ellos se encuentran dos cordobeses; los Profesionales de Lomas de la Carolina y Río Cuarto Golf Club ganaron sus partidos en los 16avos.

Clodomiro Carranza se enfrentó contra el americano Tyson Alexander y se impuso por 4/3. Por su parte Matías Simaski tuvo su enfrentamiento contra el brasilero Rodrigo Lee y obtuvo la victoria por 1up. En ambos partidos, los Profesionales de nuestra Federación fueron dominantes antes sus rivales.

El sábado se jugará dos rondas de juego, octavos y cuartos y el domingo se desarrollarán las semifinales en horario matutino seguido de la final por la tarde.

En el Tour Europeo, se disputó la segunda ronda del Hot Clock Masters desarrollándose  en el Diamond Country Club.

Estanislao Goya, único representante argentino en competencia, no logró superar el corte clasificatorio al realizar vueltas de 73, 77 para un final de 286 y quedar en el puesto 90º.

El findanlés Mikko Korhonen  es el líder del torneo con 200 golpes.

Leaderboard European Tour

 

 


 

Matías Simaski y Clodomiro Carranza continúan en la copa Bupa Match Play

Este jueves se disputó los 32avos de la copa Bupa Match Play, evento final de  la primera mitad de la temporada 2018 del PGA Tour Latinoamerica. Matías Simaski y Clodomiro Carranza son los jugadores de nuestra Federación que continúan en competencia.

El Profesional de Lomas de la Carolina ganó su match frente al americano Michael Buttacavoli al imponerse por 4/3. Por su parte, el representante de Río Cuarto Golf Club obtuvo su victoria por 2/1 sobre Rafael Becker. Ambos jugadores se colocan dentro de los mejores dieciséis del torneo.

Los demás resultados de Profesionales de la F.G.P.C. fueron: Ignacio Marino fue superado 1 up por el colombiano Marcelo Rozo y Thomas Baik perdió frente  a David Denlinger por 3/1.

 

En el European Tour, se jugó la primera ronda del hot Clock Masters a disputarse en el Diamond Country Club de la ciudad de Atzenbrugg, Austria.

Estanislao Goya, Profesional de El Potrerillo de Larreta, anotó una tarjeta de 73 golpes, uno sobre par, y se ubica en el puesto 69º. Su recorrido integró tres birdies (15, 16, 18), dos bogeys (9, 17) y un doble bogey (6).

El líder de la competencia es el sueco Oscar Lengden con 66 impactos.

 


 

Profesionales cordobeses por el mundo

Comienza la agenda de Profesionales de nuestra Federación en los importantes Tours del mundo.

El PGA Tour Latinoamérica, se disputará el Bupa Match Play, evento final de  la primera mitad de la temporada 2018 a desarrollarse en Iberostar Playa Paraíso Golf Club, Mexico. Contará con la participación de los mejores 60 clasificados en la Orden de Mérito, además de cuatro invitados adicionales de México que completarán el field. 

De nuestra Federación estarán presente: Thomas Baik ubicado 12º, Clodomiro Carranza 39°, Ignacio Marino 55º y Matías Simaski 59º.

La competencia arrancará el jueves con los 32avos, quedando para el viernes los mejores dieciséis. El sábado habrá dos rondas de juego, octavos y cuartos y el domingo se desarrollarán las semifinales en horario matutino seguido de la final por la tarde.

Por el European Tour, Estanislao Goya será el único representante de nuestro país en el Shot Clock Masters a disputarse en el Diamond Country Club de la ciudad de Atzenbrugg, Austria.

Este torneo será el primer torneo de golf profesional donde se utilizará un cronometraje de tiro en cada golpe como parte de la apuesta del Tour Europeo para corregir el juego lento. Los jugadores recibirán una penalización de un golpe por cada violación del reloj de tiro, aunque tienen derecho a solicitar dos “extensiones de tiempo” por ronda.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *