Regionalcentralargentino

Central Argentino Golf fue sede la segunda fecha del Circuito Regional OSDE

El sábado 9 de junio en las instalaciones del club Central Argentino Golf, se desarrolló la segunda fecha del Circuito Regional OSDE, organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

El campo de juego se presentó en muy buen estado, y hubo un importante número de inscriptos. Las salidas fueron simultáneas por la tarde, donde al finalizar la competencia se realizó la entrega de premios con sorteos y se vivió un momento de muy buena camaradería.

El mejor score del día fue anotado por el local, Leonardo García, quien firmó una tarjeta de 63 golpes,  con parciales de 35 de ida y 28 de vuelta.

En las demás Categorías los ganadores fueron: en Caballeros Hasta 9 de Hándicap fue Nicolás Pagliarone con 58 golpes; en 10  a 16 Patricio Cavagnah con 59 y en 17 al máximo  José López con 54 impactos.

El intendente de La Carlota  Dr.Fabio Guaschino junto a Leonardo García​
 

Importantes sponsors acompañan la realización de este Circuito Regional: OSDE, Bodega Los Haroldos, Transporte El Práctico, Indumentaria Dapper, Alfajores Chammas, Municipalidad de Villa Carlos Paz, Viaje Mejor y Machi.

El próximo encuentro será el 16 de junio, que se disputará la tercera fecha del Circuito Regional OSDE en el campo de San Martín Golf Club, ubicado en la cuidad de Marcos Juaréz.

Las inscripciones  se encuentran disponibles de lunes a sábado de 9 a 18 horas al teléfono (034729) 15554499 o vía correo electrónico secretaria@clubsanmartinmj.com.ar

Resultados finales 

 


 

Mes de competencias del Circuito Regional OSDE

En Junio el Circuito Regional OSDE que organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, reservado para canchas de 9 hoyos y recorridos par tres, tendrá dos fines de semanas consecutivos  de competencias .

La primera cita será el sábado 9 de junio en el campo de Central Argentino Golf, mientras que la semana siguiente en San Martín Golf Club.

Las categorías en juego serán; Caballeros Mejor Gross, 0/16 y 17 al Máximo. En tanto que las Damas jugarán en 0 a 36 de ventaja.

Los líderes hasta el momento del Ranking 2018 son: en Caballeros Gross, Marcelo Suárez y Jaime Carranza, con 20 puntos, en Caballeros Neto Marcelo Suárez  con 20 unidades y en Damas, Pilar Reinoso  con 20 puntos. Todos ellos pertenecen al Golf Club Yacanto.

Cada fecha otorga además de puntaje para el Ranking Regional, el 20% de puntos para el Ranking Provincial de Aficionados en Categoría Caballeros Scratch.
Las inscripciones ya se encuentran disponibles y  se podrán realizar de lunes a sábado de 9 a 18 horas al teléfono (03584) 15603449 / 15401088 o vía correo electrónico a las direcciones  federico_marin@hotmail.com / eduardomanassero@hotmail.com

El fin de semana del 16 de junio, se disputará la tercera fecha del Circuito Regional OSDE en el campo de San Martín Golf Club, ubicado en la cuidad de Marcos Juaréz.
Las inscripciones también se encuentran disponibles de lunes a sábado de 9 a 18 horas al teléfono (034729) 15554499 o vía correo electrónico secretaria@clubsanmartinmj.com.ar

 

Condiciones de la competencia

Ranking Regional OSDE

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *