bergagna

Sebastián Bergagna entre los quince mejores en Andalucía

Este  sábado finalizó la competencia de los Alpes de Andalucía, evento perteneciente a los Alpes Tour Golf.  El Profesional de Lomas de la Carolina se ubicó entre los quince mejores de la competencia.

Sebastián Bergagna firmó una tarjeta de 70 golpes, dos bajo par, para sumar un total de 215 y quedar ubicado en el puesto 15º. Su recorrido contó con birdies en los hoyos 1, 2, 4, 7, 13, 14, pero cometió errores de bogey en el 8, 9, 10 y 17.  Gastón Bertinotti no pudo continuar con su buen ritmo y anotó un score de 73, para quedar en el puesto 31º con 219. 

El francés Alexandre Daydou fue el ganador con 206.

Leaderboard Alpes de Andalucía

 


 

Sebastián Bergagna y Gastón Bertinotti aseguran su lugar el fin de semana

Desarrolladas dos rondas del Alpes de Andalucía, perteneciente al Circuito Alpes Tour Golf. Sebastián Bergagna y Gastón Bertinotti lograron superar el corte clasificatorio.

El Profesional de Lomas de la Carolina es el mejor ubicado de nuestra Federación y en su segunda ronda anotó un score de 75 golpes, tres sobre par y ubicarse en el puesto 24º con 145. Su recorrido contó con un birdie (12), dos bogeys (1, 18) y en doble bogey (7).

Por su parte, Gastón Bertinotti, de Las Delicias Campo de Golf, subió posiciones al anotar una tarjeta de 71, uno bajo par, para quedar 31º con 146. Su tarjeta integró aciertos en los hoyos 2, 6, 7, 8, 16, pero falló con dos doble bogeys en el 5 y 12.

El líder de la competencia es el inglés Andrew Scrimshaw con 137.

 


 

Sebastián Bergagna con buen comienzo en Andalucía

Este jueves se jugó la primera ronda del Alpes de Andalucía en el Club de Golf La Monacilla. El Profesional de Lomas de la Carolina se ubica dentro de los diez mejores del leaderboard.

Sebastián Bergagna anotó un score de 70 golpes, dos bajo par, para quedar registrado en el noveno lugar. En tanto que Gastón Bertinotti completo su jornada con una tarjeta de 75 golpes, tres sobre par.

El líder del torneo es el portugués Miguel Gaspar con 66 impactos.

 

 


 

Sebastián Bergagna y Gastón Bertinotti jugarán en Andalucía

A partir del jueves Profesionales de la F.G.P.C. estarán participando de los Alpes de Andalucía en el Club de Golf La Monacilla. Esta competencia pertenece al Circuito Alps Tour Golf.

Gastón Bertinotti será el primero en salir a jugar y compartirá línea junto al español Toni Ferrer y el francés Paul Bariteu. Dos salidas más tarde será el turno de Sebastían Bergagna quien jugará con José Manuel Garzón y Antonio Pimentel, ambos de España.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *