Villa-Maria-1-web

Villa María Golf Club fue sede de Capacitaciones

En el Marco del Programa Deporte Educativo el martes 19 de junio se llevó a cabo la sexta capacitación Inicial del año en las instalaciones del Villa María Golf Club.

La jornada contó con treinta y cinco Profesores de Educación Física de las localidades de Villa María, Villa Nueva y Bell Ville, siendo coordinada por el Inspector Lic. Enrique Méndez Paz. Los Profesores de la Escuela de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Gustavo Guzmán y Pierino Galli, fueron los encargados del dictado de la capacitación.

La jornada se dividió en dos momentos, uno teórico, donde se detallaron las características más importantes de nuestro deportes en relación a sus reglas, valores y estructuras de juego, mostrándose la iniciación deportiva orientada al golf para luego en la segunda instancia, aplicar los juegos que los mismos docentes van a impartir a los futuros alumnos.

Este Programa busca dar a conocer las virtudes y las posibilidades de insertar el Golf dentro de un ámbito formal y educativo. Una de las claves en el éxito marcado en las capacitaciones está en el esfuerzo de nuestra institución por acompañar la formación de Profesores y alumnos  y por sobre todo la ejecución de las actividades en las respectivas escuelas.

La Región de Punilla, será la próxima en recibir las capacitaciones el día 3 de julio en la localidad de Capilla del Monte.

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *